Aldeano:
ALDEANO
ALDEANO
Spoiler :
Disponible en la Primera edad:
Precio:
Unidad útil para recoger recursos y construir, con muy poco ataque y resistencia frente a unidades militares, disponible desde el tc, metrópoli, el nivel de recolección puede ser aumentada desde el mercado o con cartas.
Ventajas
Puede construir
Recoger recursos
Desventajas
Es vulnerable ante cualquier unidad militar.
Precio:
Unidad útil para recoger recursos y construir, con muy poco ataque y resistencia frente a unidades militares, disponible desde el tc, metrópoli, el nivel de recolección puede ser aumentada desde el mercado o con cartas.
Ventajas
Puede construir
Recoger recursos
Desventajas
Es vulnerable ante cualquier unidad militar.
Maestro Shaolin:
EXPLORADOR
EXPLORADOR
Spoiler :
Disponible en la Primera edad:
Precio:
Poderoso explorador chino, cuenta con muchos puntos de resistencia y también con un golpe critico, que multiplica su poder de ataque incluso tiene posibilidades de adiestrar y convertir discípulos.
Ventajas
Gran campo visual
Muchos puntos de resistencia
Buen ataque
Mejora gratuitamente en cada edad y cuenta con varias mejoras en la iglesia, metrópoli y tiene una maravilla especializada en el y sus discípulos.
Cuenta con varias habilidades en combate y para fortalecer a sus discípulos.
Desventajas
Es vulnerable ante las unidades a distancia y mercenarios especializados en exploradores.
Precio:
Poderoso explorador chino, cuenta con muchos puntos de resistencia y también con un golpe critico, que multiplica su poder de ataque incluso tiene posibilidades de adiestrar y convertir discípulos.
Ventajas
Gran campo visual
Muchos puntos de resistencia
Buen ataque
Mejora gratuitamente en cada edad y cuenta con varias mejoras en la iglesia, metrópoli y tiene una maravilla especializada en el y sus discípulos.
Cuenta con varias habilidades en combate y para fortalecer a sus discípulos.
Desventajas
Es vulnerable ante las unidades a distancia y mercenarios especializados en exploradores.
Discípulo del Maestro Shaolin:
EXPLORADOR SECUNDARIO
EXPLORADOR SECUNDARIO
Spoiler :
Disponible en la Primera edad:
Precio:
Unidad eficaz para explorar y combatir contra guardianes de tesoros, es adiestrado por el maestro shaolin; también puede ser recibido de la metrópoli o mediante una maravilla especial que aumenta su poder. Esta unidad también cuenta con un golpe critico y puede convertir enemigos derrotados en mas discípulos, Su máximo potencial se da cuando esta acompañado por el maestro shaolin.
Ventajas
Barato
Pueden adiestrarse en la edad de los descubrimientos
Buen ataque contra guardianes de tesoros
Cuenta con varias habilidades en combate
Puede convertir enemigos eliminados en más discípulos.
Desventajas
Pocos puntos de resistencia
Poco ataque contra unidades militares
Es vulnerable ante unidades militares de cualquier tipo.
Precio:
Unidad eficaz para explorar y combatir contra guardianes de tesoros, es adiestrado por el maestro shaolin; también puede ser recibido de la metrópoli o mediante una maravilla especial que aumenta su poder. Esta unidad también cuenta con un golpe critico y puede convertir enemigos derrotados en mas discípulos, Su máximo potencial se da cuando esta acompañado por el maestro shaolin.
Ventajas
Barato
Pueden adiestrarse en la edad de los descubrimientos
Buen ataque contra guardianes de tesoros
Cuenta con varias habilidades en combate
Puede convertir enemigos eliminados en más discípulos.
Desventajas
Pocos puntos de resistencia
Poco ataque contra unidades militares
Es vulnerable ante unidades militares de cualquier tipo.
Chu-ko-nu:
INFANTERIA A DISTANCIA
INFANTERIA A DISTANCIA
Spoiler :
Disponible en la Segunda edad:
Precio:
Ballesteros de triple repetición disparan flechas 3 veces mas rápido que cualquier otro arquero pero con un ataque relativamente menor, es barata y solo se puede adiestrar mediante ejércitos Standard, es bastante maleable y de un uso rápido y fácil, excelente para rush y en ocasiones buena para defender el tc.
Ventajas
Barata
Ataque rápido
Maleable
Es eficaz contra infantería pesada y caballería a distancia.
Desventajas
Pocos puntos de resistencia
Ataque reducido
No se puede adiestrar individualmente
Es vulnerable ante la caballería, artillería y contra unidades de infantería que entran en combate cuerpo a cuerpo.
Precio:
Ballesteros de triple repetición disparan flechas 3 veces mas rápido que cualquier otro arquero pero con un ataque relativamente menor, es barata y solo se puede adiestrar mediante ejércitos Standard, es bastante maleable y de un uso rápido y fácil, excelente para rush y en ocasiones buena para defender el tc.
Ventajas
Barata
Ataque rápido
Maleable
Es eficaz contra infantería pesada y caballería a distancia.
Desventajas
Pocos puntos de resistencia
Ataque reducido
No se puede adiestrar individualmente
Es vulnerable ante la caballería, artillería y contra unidades de infantería que entran en combate cuerpo a cuerpo.
Pikero Quiang:
INFANTERIA PESADA CUERPO A CUERPO
INFANTERIA PESADA CUERPO A CUERPO
Spoiler :
Disponible en la Segunda Edad:
Precio:
Pikeros baratos y de un ataque potente frente a la caballería aunque vulnerable ante infantería a distancia y ante la infantería cuerpo a cuerpo más poderosas que esta, muy vulnerable ante la artillería, aunque con un buen asedio.
Ventajas
Barato
Eficaz contra caballería y edificios.
Desventajas
Pocos puntos de resistencia a comparación con otros pikeros
Poco ataque contra cualquier unidad que no sea caballería.
No se puede adiestrar individualmente.
Precio:
Pikeros baratos y de un ataque potente frente a la caballería aunque vulnerable ante infantería a distancia y ante la infantería cuerpo a cuerpo más poderosas que esta, muy vulnerable ante la artillería, aunque con un buen asedio.
Ventajas
Barato
Eficaz contra caballería y edificios.
Desventajas
Pocos puntos de resistencia a comparación con otros pikeros
Poco ataque contra cualquier unidad que no sea caballería.
No se puede adiestrar individualmente.
Jinete Estepario:
CABALLERÍA PESADA
CABALLERÍA PESADA
Spoiler :
Disponible en la Segunda Edad:
Precio:
Caballería débil y barata y en grandes números eficaz contra arqueros, guerrilleros, artillería y aldeanos.
Ventajas
Barato
Rápido
Eficaz en grandes números contra arqueros, guerrilleros, artillería y aldeanos.
Ocupa una sola vacante de población.
Desventajas
Débil frente a cualquier unidad anti-caballería y frente a otra caballería.
Muy pocos puntos de resistencia
Muy poco ataque.
Precio:
Caballería débil y barata y en grandes números eficaz contra arqueros, guerrilleros, artillería y aldeanos.
Ventajas
Barato
Rápido
Eficaz en grandes números contra arqueros, guerrilleros, artillería y aldeanos.
Ocupa una sola vacante de población.
Desventajas
Débil frente a cualquier unidad anti-caballería y frente a otra caballería.
Muy pocos puntos de resistencia
Muy poco ataque.
Arcabucero:
INFANTERIA A DISTANCIA
INFANTERIA A DISTANCIA
Spoiler :
Disponible en la Tercera edad:
Precio:
Guerrillero chino disponible en la tercera edad, muy poderoso contra infantería pesada y contra caballería ligera, aunque débil frente a caballería, infanteria ligera y artillería, solamente adiestrable en ejércitos estándar.
Ventajas
Barato
Buen ataque contra infantería y caballería a distancia
Desventajas
Pocos puntos de resistencia
No se puede adiestrar individualmente
Es vulnerable ante la caballería, infanteria ligera, artillería y contra unidades de infantería pesada que entran en combate cuerpo a cuerpo.
Precio:
Guerrillero chino disponible en la tercera edad, muy poderoso contra infantería pesada y contra caballería ligera, aunque débil frente a caballería, infanteria ligera y artillería, solamente adiestrable en ejércitos estándar.
Ventajas
Barato
Buen ataque contra infantería y caballería a distancia
Desventajas
Pocos puntos de resistencia
No se puede adiestrar individualmente
Es vulnerable ante la caballería, infanteria ligera, artillería y contra unidades de infantería pesada que entran en combate cuerpo a cuerpo.
Changdao:
INFANTERIA PESADA CUERPO A CUERPO
INFANTERIA PESADA CUERPO A CUERPO
Spoiler :
Disponible en la Tercera edad:
Precio:
Unidad cuerpo a cuerpo, poderoso contra caballería y eficaz contra los edificios aunque no es muy resistente a los ataques a distancia su máximo potencial es contra ejércitos basados en caballería + infantería acompañado de el arcabucero que se adiestra en el mismo ejercito Standard.
Ventajas
Barato
Excelente contra caballería y en combate cuerpo a cuerpo contra infantería ligera, también tiene un buen asedio.
Desventajas
Poco resistente ante los ataques a distancia
No se puede adiestrar individualmente.
Precio:
Unidad cuerpo a cuerpo, poderoso contra caballería y eficaz contra los edificios aunque no es muy resistente a los ataques a distancia su máximo potencial es contra ejércitos basados en caballería + infantería acompañado de el arcabucero que se adiestra en el mismo ejercito Standard.
Ventajas
Barato
Excelente contra caballería y en combate cuerpo a cuerpo contra infantería ligera, también tiene un buen asedio.
Desventajas
Poco resistente ante los ataques a distancia
No se puede adiestrar individualmente.
Mayal de Hierro:
CABALLERÍA PESADA
CABALLERÍA PESADA
Spoiler :
Disponible en la Tercera Edad-
Caballería china con zona de daños, eficaz contra infantería ligera, artillería, arqueros, guerrilleros y por su rapidez contra aldeanos, muy resistente a ataques a distancia y solo adiestrable en ejércitos Standard.
Ventajas
Excelente contra infantería ligera, artillería y aldeanos
Muy resistente frente a ataques a distancia.
Desventajas
No se puede adiestrar individualmente.
Caballería china con zona de daños, eficaz contra infantería ligera, artillería, arqueros, guerrilleros y por su rapidez contra aldeanos, muy resistente a ataques a distancia y solo adiestrable en ejércitos Standard.
Ventajas
Excelente contra infantería ligera, artillería y aldeanos
Muy resistente frente a ataques a distancia.
Desventajas
No se puede adiestrar individualmente.
Martillo meteoro:
CABALLERÍA PESADA
CABALLERÍA PESADA
Spoiler :
Disponible en la Tercera Edad.
Caballería china especial, eficaz contra infantería ligera, arqueros y guerrilleros con bonos contra artillería y por su rapidez contra aldeanos, muy resistente a ataques a distancia y solo adiestrable en ejércitos Standard.
Ventajas
Excelente contra infantería ligera, artillería y aldeanos
Muy resistente frente a ataques a distancia.
Es una unidad de ataque cuerpo a cuerpo que ataca a distancia, esto quiere decir que si se enfrenta contra un mosquetero, el mosquetero no entra en batalla cuerpo a cuerpo amenos que se le ordene.
Desventajas
No se puede adiestrar individualmente.
Caballería china especial, eficaz contra infantería ligera, arqueros y guerrilleros con bonos contra artillería y por su rapidez contra aldeanos, muy resistente a ataques a distancia y solo adiestrable en ejércitos Standard.
Ventajas
Excelente contra infantería ligera, artillería y aldeanos
Muy resistente frente a ataques a distancia.
Es una unidad de ataque cuerpo a cuerpo que ataca a distancia, esto quiere decir que si se enfrenta contra un mosquetero, el mosquetero no entra en batalla cuerpo a cuerpo amenos que se le ordene.
Desventajas
No se puede adiestrar individualmente.
Keshik:
CABALLERÍA LIGERA
CABALLERÍA LIGERA
Spoiler :
Disponible en la Segunda Edad.
Caballería ligera, eficaz contra caballería y artillería, barata y con pocos puntos de resistencia.
Ventajas
Barato
Eficaz contra caballería, artillería.
Solo ocupa una vacante de población.
Desventajas
No se puede adiestrar individualmente.
Con muy pocos puntos de vida
Con poco ataque.
Es vulnerable ante otra caballería a distancia, infantería.
Caballería ligera, eficaz contra caballería y artillería, barata y con pocos puntos de resistencia.
Ventajas
Barato
Eficaz contra caballería, artillería.
Solo ocupa una vacante de población.
Desventajas
No se puede adiestrar individualmente.
Con muy pocos puntos de vida
Con poco ataque.
Es vulnerable ante otra caballería a distancia, infantería.
Lanzallamas:
ARTILLERIA
ARTILLERIA
Spoiler :
Disponible en la Segunda Edad.
Artillería súper eficaz contra ejércitos de infantería y contra edificios y resistente ante otra artillería.
Ventajas
Súper eficaz contra ejércitos de infantería y edificios.
Resistente ante otra artillería
A pesar de se una unidad china esta si se puede adiestrar individualmente
Grandes bonos contra infantería.
De rápido ataque.
Desventajas
Débil frente a cualquier caballería.
Artillería súper eficaz contra ejércitos de infantería y contra edificios y resistente ante otra artillería.
Ventajas
Súper eficaz contra ejércitos de infantería y edificios.
Resistente ante otra artillería
A pesar de se una unidad china esta si se puede adiestrar individualmente
Grandes bonos contra infantería.
De rápido ataque.
Desventajas
Débil frente a cualquier caballería.
Mortero Portátil:
ARTILLERIA
ARTILLERIA
Spoiler :
Disponible en la Tercera Edad.
Artillería eficaz en grandes números contra artillería y edificios pero débil ante caballería.
Ventajas
Barato.
Para ser artillería ocupa solo una vacante de población
Eficaz contra artillería y edificios
se pueden adiestrar individualmente
Desventajas
Débil frente a cualquier caballería.
Artillería eficaz en grandes números contra artillería y edificios pero débil ante caballería.
Ventajas
Barato.
Para ser artillería ocupa solo una vacante de población
Eficaz contra artillería y edificios
se pueden adiestrar individualmente
Desventajas
Débil frente a cualquier caballería.
Cuervo Volador:
ARTILLERIA
Spoiler :
Disponible en la Segunda Edad.
Artillería eficaz contra infantería y contra edificios y barcos.
Ventajas
Es gratis con una maravilla china especial.
Eficaz contra infantería
Mejora automáticamente en cada edad.
Desventajas
Débil frente a cualquier caballería.
Solo obtenible desde la metrópoli y en una maravilla china especial.
Artillería eficaz contra infantería y contra edificios y barcos.
Ventajas
Es gratis con una maravilla china especial.
Eficaz contra infantería
Mejora automáticamente en cada edad.
Desventajas
Débil frente a cualquier caballería.
Solo obtenible desde la metrópoli y en una maravilla china especial.
Última edición por SpNz - Almar_Dj el Lun Dic 20, 2010 6:57 pm, editado 14 veces