Recuerdo del primer mensaje :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
:mari: ^^
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
:mari: ^^
SpNz - Juan Andres escribió:la verdad q yo he jugado mucho con jusanes y rafa, son jugadores muy pobres en cuanto a tratado, rafa es japan lammer y jusanes francia re lammer, yo con una semana jugando tr tenia un boom mucho mejor q cualquiera de ellos y con un mate de nivel medio les ganabamos siempre, y yo no me considero jugador tr para nada, pero no quita decir q la pasaba bien jugando con ese par, especialmente cuando rafa se fumaba sus porros lol :mari: , pero en cuanto a nivel no son buenos, tienen buena presion pero no tienen eco
Pepeorta escribió:jajaja.... El sapito vale verga... No se como les gusta el tratado..
SpNz - LuChO escribió:Pepeorta escribió:jajaja.... El sapito vale verga... No se como les gusta el tratado..
es otro estilo de juego muy respetable,talñ vez si fueras bueno no te veriamos jugando solo rush.......a mi en lo personal no me llama tanto la atencion jugar tratados tan largos,me parecen una perdida de tiempo(un juego de tr=5 juegos de rush entretenidos,normalmente)...
sapi mis respetos como jugador de TR........