Recuerdo del primer mensaje :
pues siii me pueden ayudar con la duda de que si se puede instalar gameranger en linux?
pues siii me pueden ayudar con la duda de que si se puede instalar gameranger en linux?
SpNz - LuChO escribió:SpNz - zir-charles escribió:aun asi se pueda instalar el GR en Linux no creo que aya muchos juegos para ese SO.. asi no se que juegos podras jugar en esa plataforma..
una pregunta......puedes jugar el aoe3 en linux,si puedes te agradeceria que me dijieras como y yo te ayudaria a investigar como jugar por GR en linux, ya hace mucho he pensado migrar al linux y dejar a un lado windows pero no lo he hecho por no dejar el age......en fin
tenia entendido que los juegos en linux se jugaban por medio de emuladores(simulan windows)y puedes jugar,pero que hacer eso consumia mas recursos que jugarlo en windows normal(y esa no es la gracias,por lo menos en mi caso en donde mi pc es ya vieja),aparte que la interrface es muy pobre con respecto a si la jegas en windows normal
me aivsas si puedes o no y si puedes como lo haces(o dejame un link o algo para leer del tema)