Archivos de metropolis!.. urgente atte. el papi - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Archivos de metropolis!.. urgente atte. el papi - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Archivos de metropolis!.. urgente atte. el papi

power_settings_newConéctate para responder
+17
SpNz - Bobo_Gatito
SpNz - elmagodelaluzz
SpNz- Massimo_
SpNz - Dubarro
¥ MoW ¥ Tte. Charles
GDT |Juank>
snear
SpNz - Matheus
Sgt.Pepper
SpNz - Hnonymous
SpNz - TonyManuel_
SpNz - Arthur
[SpNz] - Sicco
Hoop Thrower
SpNz - zir-charles
pacific_time
SpNz | And_Che
21 participantes

descriptionArchivos de metropolis!.. urgente atte. el papi - Página 4 EmptyArchivos de metropolis!.. urgente atte. el papi

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Lokas!.. o alguien!!.

que puede subir todas las metros civis del age3.. estoy instalando nuevamente el juego y es feo estar creando todas las metros de nuevo!.. pls.. alguien que se apiade.. xD

descriptionArchivos de metropolis!.. urgente atte. el papi - Página 4 EmptyRe: Archivos de metropolis!.. urgente atte. el papi

more_horiz
snear escribió:
SpNz | And_Che escribió:
Hoop Thrower escribió:
Mis Documentos>My Games>Age of Empires III> La metrópolis que quieras abrir:
En level pones el nivel que quieres para la metrópolis y en skillpoints cuantas cartas nuevas quieras tener disponibles.
Sería eso.

tranki eso lo se hacer!.. xD lo que pido son las metros para no estar haciendo eso con todas las civis ademas de estar desbloqueando cartas y creando todas las barajas..

con las metros de sapikles que me dejo ahi.. solo modifico algunas cartas de su bajara a las que uso y listo.. =)

Has pensado alguna vez que esto es incorrecto ? Es un engaño / trampa miserable ?
Por que pasar como alguien que no eres ? Pienso que cosas como esta apartan mucha gente de este juego. Y como yo, que ya quiero olvidar este juego, hay mas.
Un saludo, 🍺

DDesbloquer las cartas??.. mira llevo 3 años jugando age 3 .. con la cantidad de partidas que tengo facil tengo todas las metros sobre 100 .. xD no tengo que demostrarle nada a nadie.

y para nada es un engaño... como te dije el tiempo que llevo jugando tranquilamente es acorde a los niveles de mis metropolis.

Ademas el engaño seria hacer en hack para tener 44 cartas (porque eso no es normal).. pero hacer algo para tener las 25 cartas rápido y estar en igualdad de condiciones con los demas.. al menos para mi no es un engaño.

pero respeto tu opinion, pero almenos yo.. cada ves que reinstale no pienso estar subiendo los niveles de las metros de forma normal (ya pase por eso)

descriptionArchivos de metropolis!.. urgente atte. el papi - Página 4 EmptyRe: Archivos de metropolis!.. urgente atte. el papi

more_horiz
snear escribió:

Has pensado alguna vez que esto es incorrecto ? Es un engaño / trampa miserable ?
Por que pasar como alguien que no eres ? Pienso que cosas como esta apartan mucha gente de este juego. Y como yo, que ya quiero olvidar este juego, hay mas.
Un saludo, 🍺

Nhaaa estas mal men, esto noe s un engaño po rla sencilla razon de que no engañas Nadie po rque todo el mundo esa eso..... lol

Mas bien el que no lo usa esta en desventaja con los demas y no es trampa por que trampa es algo que esta fuera de las reglas que te da ventaja sobre tu oponente y esto ni esta contra las reglas (por que una vz que estas ene l juego el envio de cartas es normal) ni te da ventaja sobre tu oponente po rque tu oponente tambien lo usa... u_u

Cuando yo empeze a jugar todos me decian que hiciera esto para jugar parejo ya que yo era el unico que tenia blokeadas las cartas.

more_horiz
SpNz - Arthur escribió:
snear escribió:

Un saludo, 🍺

Nhaaa estas mal men, esto noe s un engaño po rla sencilla razon de que no engañas Nadie po rque todo el mundo esa eso..... lol

Mas bien el que no lo usa esta en desventaja con los demas y no es trampa por que trampa es algo que esta fuera de las reglas que te da ventaja sobre tu oponente y esto ni esta contra las reglas (por que una vz que estas ene l juego el envio de cartas es normal) ni te da ventaja sobre tu oponente po rque tu oponente tambien lo usa... u_u

Cuando yo empeze a jugar todos me decian que hiciera esto para jugar parejo ya que yo era el unico que tenia blokeadas las cartas.

Hola,

Pues si fuera normal por que los creadores del juego no han hecho un botón de donde se podrían liberar las cartas ?? :roll:
La idea es que hay que conseguir estas cartas a medida que aprendes, que mejores tu juego.
Seguro que así pensaron los creadores del juego. Saltarte las reglas es una regla no ?
Que mas reglas se saltan ? Por ejemplo : se puede reducir el tiempo para recibir los envíos ? Si
Tal como has modificado el archivo de las cartas puedes modificar el de la experiencia (puntos) y de esta manera recibes mas de prisa dichos envíos. El enemigo (si juega honesto) esta perdido.
Que mas ? El necesario de recursos para crear unidades y levantar edificios ?? Si
Y así todo. Se puede configurar a tu favor. Entonces que queda ?
Por cierto , tengo una partida grabada (GR) donde mi oponente levanta una casa sin gastar nada de madera !! Ni siquiera tenia algo de madera ( 4 unid. madera) el juega con los franceses.
Que me dices ???
O otras situaciones cuando en el minuto 8 ya mi contrincante tenia 5 envíos recibidos !!!
Tu puedes creer que esto es posible ? Yo no me lo creo. Simplemente calcula el tiempo para cada envió mas el tiempo de la primera época (cuando no puede recibir mas de 2, suponiendo que pasa de época en 3 minutos)
Pues esto, la verdad que no soy muy bueno pero tampoco imbécil.
Un saludo :cya:

more_horiz
snear escribió:
SpNz - Arthur escribió:
snear escribió:

Un saludo, 🍺

Hola,

Pues si fuera normal por que los creadores del juego no han hecho un botón de donde se podrían liberar las cartas ?? :roll:
La idea es que hay que conseguir estas cartas a medida que aprendes, que mejores tu juego.
Seguro que así pensaron los creadores del juego. Saltarte las reglas es una regla no ?
Que mas reglas se saltan ? Por ejemplo : se puede reducir el tiempo para recibir los envíos ? Si
Tal como has modificado el archivo de las cartas puedes modificar el de la experiencia (puntos) y de esta manera recibes mas de prisa dichos envíos. El enemigo (si juega honesto) esta perdido.
Que mas ? El necesario de recursos para crear unidades y levantar edificios ?? Si
Y así todo. Se puede configurar a tu favor. Entonces que queda ?
Por cierto , tengo una partida grabada (GR) donde mi oponente levanta una casa sin gastar nada de madera !! Ni siquiera tenia algo de madera ( 4 unid. madera) el juega con los franceses.
Que me dices ???
O otras situaciones cuando en el minuto 8 ya mi contrincante tenia 5 envíos recibidos !!!
Tu puedes creer que esto es posible ? Yo no me lo creo. Simplemente calcula el tiempo para cada envió mas el tiempo de la primera época (cuando no puede recibir mas de 2, suponiendo que pasa de época en 3 minutos)
Pues esto, la verdad que no soy muy bueno pero tampoco imbécil.
Un saludo :cya:

De echo en la ESO.. solo basta con subir el nivel de una sola metropolis.. las demas qeu creas tienen el nivel de tu metropolis mas alta!.. :=P:

y sobre las cosas que cuentas.. eso si es trampa!.. porque hacen cosas que no puedes.. subir la metro de una civis.. es algo normal ya sea lo hagas en el modo rapido (modificando) o el modo lento.

Tenes que entender que existe una gran diferencia entre subir el nivel de las metros en comparacion con las trampas que describes!..

por ultimo repito.. en el juego solo necesitas subir una metro las demas se crean con el nivel mas alto de alguna de tus metropolis.

more_horiz
?? crear una civi con nivel 999 y todas las cartas no mejora tus skills en el juego.. no tiene absolutamente nada d trampa.. pero entinedo q gente no tan popular y veterana siga pensando q es trampa xD

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: