SpNz - Arthur escribió: snear escribió: Has pensado alguna vez que esto es incorrecto ? Es un engaño / trampa miserable ?
Por que pasar como alguien que no eres ? Pienso que cosas como esta apartan mucha gente de este juego. Y como yo, que ya quiero olvidar este juego, hay mas.
Un saludo,
Nhaaa estas mal men, esto noe s un engaño po rla sencilla razon de que no engañas Nadie po rque todo el mundo esa eso..... lol
Mas bien el que no lo usa esta en desventaja con los demas y no es trampa por que trampa es algo que esta fuera de las reglas que te da ventaja sobre tu oponente y esto ni esta contra las reglas (por que una vz que estas ene l juego el envio de cartas es normal) ni te da ventaja sobre tu oponente po rque tu oponente tambien lo usa... u_u
Cuando yo empeze a jugar todos me decian que hiciera esto para jugar parejo ya que yo era el unico que tenia blokeadas las cartas.
Hola,
Pues si fuera normal por que los creadores del juego no han hecho un botón de donde se podrían liberar las cartas ?? :roll:
La idea es que hay que conseguir estas cartas a medida que aprendes, que mejores tu juego.
Seguro que así pensaron los creadores del juego. Saltarte las reglas es una regla no ?
Que mas reglas se saltan ? Por ejemplo : se puede reducir el tiempo para recibir los envíos ?
SiTal como has modificado el archivo de las cartas puedes modificar el de la experiencia (puntos) y de esta manera recibes mas de prisa dichos envíos. El enemigo (si juega honesto) esta perdido.
Que mas ? El necesario de recursos para crear unidades y levantar edificios ??
Si Y así todo. Se puede configurar a tu favor. Entonces que queda ?
Por cierto , tengo una partida grabada (GR) donde
mi oponente levanta una casa sin gastar nada de madera !! Ni siquiera tenia algo de madera ( 4 unid. madera) el juega con los franceses.Que me dices ???
O otras situaciones cuando en el minuto 8 ya mi contrincante tenia 5 envíos recibidos !!!
Tu puedes creer que esto es posible ? Yo no me lo creo. Simplemente calcula el tiempo para cada envió mas el tiempo de la primera época (cuando no puede recibir mas de 2, suponiendo que pasa de época en 3 minutos)
Pues esto, la verdad que no soy muy bueno pero tampoco imbécil.
Un saludo :cya: