Estrategia Francia - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Estrategia Francia - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Estrategia Francia

power_settings_newConéctate para responder
+11
SpNz - OskaR
Spartacus
danielibarra
Piipiinn
SpNz - Almar
SpNz - Hnonymous
Sgt.Pepper
[SpNz] - Sicco
¥ MoW ¥ Tte. Charles
Pepeorta
abel
15 participantes

descriptionAge Of Empires IIIEstrategia Francia

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Ola :cya: , queria pedirles ayuda sobre una estrategia que tengo en mente usando los franceses y si me podrian ayudar a corregirlo porfavor espero respuestas

Masomenos pienso hacer 14 aldeanos para pasar de edad usando carta de 3 aldeanos y mejorar la recoleccion de comida en mercado. Al pasar eligo los 400 de madera y pongo 3 aldeanos en oro y en el transcurso trato de mejorar la recoleccion de oro en mercado. Una vez en edad 2 pienso crear 2 cuarteles con los 400 de madera y poner todos los aldeanos que salgan a alimentos. Pido 700 de madera para crear casas. Y mi pregunta esta aca: deberia crear un establo? o crear ballestas a parte de las 8 de carta? o hacer mejora de mercado? yo creo que seria mejor poner un establo porque mis aldeanos estan en alimento y oro. Y tambien que cartas despues de el de 700 de madera deberia de pedir.

Muchas gracias, espero respuestas :gracias:

:groso: Sptnz :groso:

descriptionAge Of Empires IIIRe: Estrategia Francia

more_horiz
si yo conosco bien el juego! llevo 2 anos jugando, yo tengo una estrategia con los franceses con todos me sirve y no con los japos porque me e dado cuenta que el sogun tokugawa, el daimio y esos tipos de caballos le suben el atk, def y resistencia. siempre el y yo en las batallas me patea a los guerilleros con los arqueros jumi y cuando uso caballos como los gendarmis el me tira samurais!
solo ocupo que me puedan decir que tipo de atk usar??

more_horiz
lol tratado o rush bueno

si es tratado lo mejor seria guerrillero + dragon, dragon mata a los najigata y los guerrilleros a los samurai haora si es rush pùes con china para mi china mata japon xD

more_horiz
danielibarra escribió:
si amigo pero nosotros jugamos el 75% de los juegos tratado! yo siempre tengo la eco alta por ser franceses pero como el me dice: de nada te sirve eco alta si no sabes defenderte y e puesto atencion y la infanteria de los japoneses es debil contra los canones, es cierto o me equivoco?? porfa solo ocupo alguna estrategia o algun tip que me ayude contra los japoneses

uy no, francia en tratado se re viola a japon, bueno se dan pelea, mira subire una imagen de la baraja q debes usar, despues la subo, por ahora te digo q haces puros gendarmes con las mejoras y guerrilleros

more_horiz
mira yo se que francia es mas bueno que japon pero no hay que japon tiene demasiadas mejoras y tienen a los daimios que cuando estan serca de el ejercito de el le sube los puntos al ejercito, luego no creo prudente lo de los gendarmis porque los samurais los matarian muy facil, si veo lo de los guerilleros y los dragones mejor! usare lo de los dragones y guerilleros luego les aviso! a y amigo sube tu baraja para verla en una foto!! gracias por los tips voy a probar

more_horiz
SpNz - Juan Andres escribió:
danielibarra escribió:
si amigo pero nosotros jugamos el 75% de los juegos tratado! yo siempre tengo la eco alta por ser franceses pero como el me dice: de nada te sirve eco alta si no sabes defenderte y e puesto atencion y la infanteria de los japoneses es debil contra los canones, es cierto o me equivoco?? porfa solo ocupo alguna estrategia o algun tip que me ayude contra los japoneses

uy no, francia en tratado se re viola a japon, bueno se dan pelea, mira subire una imagen de la baraja q debes usar, despues la subo, por ahora te digo q haces puros gendarmes con las mejoras y guerrilleros

no estoy muy seguro de eso.. japon y francia en TR estan al mismo nivel .. son las dos lame del Tratado.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: