¿Me dan cifras exactas o promedios de los aldeanos para cada civi? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



¿Me dan cifras exactas o promedios de los aldeanos para cada civi? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

description¿Me dan cifras exactas o promedios de los aldeanos para cada civi? Empty¿Me dan cifras exactas o promedios de los aldeanos para cada civi?

more_horiz
La pregunta ya esta hecha, pero para avanzar a la II y como hacer para FF

description¿Me dan cifras exactas o promedios de los aldeanos para cada civi? EmptyRe: ¿Me dan cifras exactas o promedios de los aldeanos para cada civi?

more_horiz
para avanzar a edad II con :dut: :spñ: 6⃣ :iros: :azt: = 15 aldeanos

para avanzar a edad II con :rus: :fra: :por: = 14 aldeanos

para avanzar a edad II con :bri: :ger: = 16 aldeanos.

las otras civs no es un numero exacto (ni estas son totalmente exactas). la experiencia de juego es lo que te dije con cuantos hacer el up

_______________________________________________________
¿Me dan cifras exactas o promedios de los aldeanos para cada civi? 5b25c

description¿Me dan cifras exactas o promedios de los aldeanos para cada civi? EmptyRe: ¿Me dan cifras exactas o promedios de los aldeanos para cada civi?

more_horiz
SpNz - General Matheus escribió:
para avanzar a edad II con :dut: :spñ: 6⃣ :iros: :azt: = 15 aldeanos

para avanzar a edad II con :rus: :fra: :por: = 14 aldeanos

para avanzar a edad II con :bri: :ger: = 16 aldeanos.

las otras civs no es un numero exacto (ni estas son totalmente exactas). la experiencia de juego es lo que te dije con cuantos hacer el up
:buenpost:

_______________________________________________________
¿Me dan cifras exactas o promedios de los aldeanos para cada civi? 431644129882811elo-leon ¿Me dan cifras exactas o promedios de los aldeanos para cada civi? Thump_4661402pr32tad
AoE 3 SpNzClan | [url=https://www.facebook.com/RoHTeaM]LoL & SC2 RoHTeaM[/url] | Streaming | Videos


SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

description¿Me dan cifras exactas o promedios de los aldeanos para cada civi? EmptyRe: ¿Me dan cifras exactas o promedios de los aldeanos para cada civi?

more_horiz
Gracias,muchas gracias:
Con ¿Japón la India y China? ¿Cómo le hago?

description¿Me dan cifras exactas o promedios de los aldeanos para cada civi? EmptyRe: ¿Me dan cifras exactas o promedios de los aldeanos para cada civi?

more_horiz
Japan, 14, China 15, India = as much as you can make before reaching 800 food, (if 5 vili are on wood from start), otherwise 15

description¿Me dan cifras exactas o promedios de los aldeanos para cada civi? EmptyRe: ¿Me dan cifras exactas o promedios de los aldeanos para cada civi?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder