FANATICOS D TIERRA SANTA''¡¡ - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

FANATICOS D TIERRA SANTA''¡¡ - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

FANATICOS D TIERRA SANTA''¡¡

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionFANATICOS D TIERRA SANTA''¡¡ - Página 3 EmptyFANATICOS D TIERRA SANTA''¡¡

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

bueno ya salio el nuevo disco de tierra santa titulado caminos de fuego link de taringa para que lo descarguen antes que los link mueran GO o se joderan esta muy OP :gracias:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionFANATICOS D TIERRA SANTA''¡¡ - Página 3 EmptyRe: FANATICOS D TIERRA SANTA''¡¡

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:

P.D: Arthur... buena Firma, AC2 el mejor juego de toda esta ultima generacion... :groso: :groso:

Hasta ahorita la vez?? LOL

Ya falta Poco para AC: La Hermandad la continuacion de AC2 ufff se mira juegaso y esta vez con multijugador, Si tuviera mi Plata me lo compro ^^, pero de que lo juego en ls PS3 lo juego.:

Spoiler :

descriptionFANATICOS D TIERRA SANTA''¡¡ - Página 3 EmptyRe: FANATICOS D TIERRA SANTA''¡¡

more_horiz
LoL y pensar que las graficas de ese video son identicas a las del juego... sin contar su historia, jugabilidad y todas esas mierdas...

Adoro la pirateria, para cuando salga lo tendre a 3 dolares!!! viva la 360!!!

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
LoL y pensar que las graficas de ese video son identicas a las del juego... sin contar su historia, jugabilidad y todas esas mierdas...

Adoro la pirateria, para cuando salga lo tendre a 3 dolares!!! viva la 360!!!

LOL, 3$??

Si que dan baratas las copias de lso juegos de la Xbox, oe y tu pirateaste tu xbox o cuanto te cobraron?? (si es que se nesesita piratear para que agarre copias)
Ignoro el asunto.
:D

more_horiz
me toco pagar para que pueda cojer piratas, me toco comprar una unidad de discos nueva, eso me resulto a 40$... valio mucho la pena!!!

more_horiz
entonces ya se puede piratear la 360??.. si es asi creo que la comprare.. aunque no se bien para que .. porque no me lalma la atencion ningun juego!.. LOLASO!.. aunque me compraria la ps3 para jugar el dios de la guerra 3 .. ese si vale la pena!..

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: