Para los que saben jugar poker - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Para los que saben jugar poker - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Para los que saben jugar poker

power_settings_newConéctate para responder
+2
pacific_time
sebax150
6 participantes

descriptionPara los que saben jugar poker - Página 2 EmptyPara los que saben jugar poker

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Aqui hay un juego de poker online para lo que les gusta tienen que descargarloy crearse una cuenta aqui

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

lo descargan luego en el juego se crean una cuenta y la confirman y empiesan a jugar ya
ojala que les guste si van a jugar me avisan para jugar con ustedes xao

descriptionPara los que saben jugar poker - Página 2 EmptyRe: Para los que saben jugar poker

more_horiz
aaaa esta weno el juego lo jugaria pero no me deja crearme una cuenta xD

descriptionPara los que saben jugar poker - Página 2 EmptyRe: Para los que saben jugar poker

more_horiz
SpNz - Manuel__! escribió:
no es por ofender ni nada, pero poker star es una mierda. yo recomiendo PKR es poker con graficas OP, te creas tu muñeco con accesorios etc... para el que lo quiera [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

eso es de niños.. y eso si es una mierda... jakajkja.. xD el de sapikles es bueno el poker star too!

SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:
SpNz - Manuel__! escribió:
no es por ofender ni nada, pero poker star es una mierda. yo recomiendo PKR es poker con graficas OP, te creas tu muñeco con accesorios etc... para el que lo quiera [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

eso es de niños.. y eso si es una mierda... jakajkja.. xD el de sapikles es bueno el poker star too!

+1 yo jugaba party poker cuando este patrocino el poker de la espn :rls:

ahora solo juego con mis amigos en el face :P... y con mi familia, tengo un set de texas hold'em con fichas profesionales y las fichas del crupier, apuesta grande y la apuesta pequeña xDDD OP

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: