FELIZ CUMPLEAÑOS MASSIMO! - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

FELIZ CUMPLEAÑOS MASSIMO! - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

FELIZ CUMPLEAÑOS MASSIMO!

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - Juan Andres
SpNz - MigueLo
SpNz | And_Che
Siderit, Czech
SpNz - Lister
9 participantes

descriptionFELIZ CUMPLEAÑOS MASSIMO! - Página 3 EmptyFELIZ CUMPLEAÑOS MASSIMO!

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

hoy madrugue mas de lo tradicional para ser el encargado de crear este post... y felicitar a uno de los mas spammers y lammer player que tenemos en nuestro clan...

asi es.... uds ya lo saben.. no es nada mas ni nada menos que...

Spoiler :

feliz cumpleaños marika!!!

espero la estes pasando de lo mejor.... y bien Borracho!!!:wololoooo:

saludos hermano...

descriptionFELIZ CUMPLEAÑOS MASSIMO! - Página 3 EmptyRe: FELIZ CUMPLEAÑOS MASSIMO!

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:
SpNz- Massimo_ escribió:
Muchas gracias compañeros por felicitarme!!! La verdad que uno se va haciendo mayor y, poco a poco, va abandonando las canchas...será una lastima cuando ya no pueda jugar con vosotros...este clan es el mejor sin dudarlo por el gran compañerismo y amiguismo que existe...

GRACIAS A TODOS :(

tranki perrita... este clan ya dejo de ser sobre un juego hace mucho!!.. los juegos solo pasaron a ser una escusa para seguir unidos o compartiendo.... 🍺

:D

por la edad vamos a tener que comenzar a jugar poker online!.. xD

la unica escusa para dejar las canchas es la de lister"mi mujer me maltrata si me ve jugando sin su permiso"

Spoiler :

descriptionFELIZ CUMPLEAÑOS MASSIMO! - Página 3 EmptyRe: FELIZ CUMPLEAÑOS MASSIMO!

more_horiz
la unica escusa para dejar las canchas es la de lister"mi mujer me maltrata si me ve jugando sin su permiso"

Malditos!!!! ya los quiero ver cuando esten casados y con un hogar q mantener si pueden al menos hecharse una partidilla... q me desmienta david q estuvo "cuasi" casado... jajajaja recuerdo esas epocas.. "q no puedo prender el TS, mi novia esta durmiendo..." jajaja...

pero bueno es cierto lo q dice la che... este clan ya paso a ser mas q un simple juego...

gg guys..

more_horiz
O tambien podriamos Jugar Billar Online, es mejor que el poke ajjha, con el mago ya vamso practicando para cuando llegue el momneto xD xD

Haz Click aki
Para ver una verdadera Firma OP

FELIZ CUMPLEAÑOS MASSIMO! - Página 3 Arthur_092
FELIZ CUMPLEAÑOS MASSIMO! - Página 3 2qve4g4

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: