Otto Fast Industrial - Página 2 30ky9g11
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Otto Fast Industrial

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5 participantes

descriptionOtto Fast Industrial - Página 2 EmptyOtto Fast Industrial

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Recuerdo del primer mensaje :

Los otomanos, una civilización muy completa que puede servir para todo (boom, rush, FI, FF, etc) es una de mis cilvilizaciones favoritas ya que puede hacer spahies y bombardas, que son mis unidades favoritas.

Tanta es mi obsesion que decidi hacer una estrategia que pueda sacar spahies y bombardas lo antes posible, sin embargo las bombardas se mandan hasta la edad 4, lo que es dificil llegar rapido sin que antes te hagan rush.
Hay muchas formas de hacer FI pero para mi esta forma es una de mis favoritas ya que puedes parar un rush o 2 y despues sacar spahies y bombardas.

Bueno, empecemos.
Cartas requeridas:
EDAD I:
-3 aldeanos

EDAD II:
-700 oro
-Carta de mesquita avanzada

EDAD III:
-Fuerte
-1000 oro
-5 Spahies
-1000 madera

EDAD IV:
-6 spahies
-2 bombardas
- Fábricas

Y ademas de esto recomiendo poner todas las cartas de spahies.

Cartas recomendadas:

EDAD II:
-5 jenizaros (Por si te raidean)
-700 comida (Por si te llegan a hacer un rush rapido hacer jenizaros)

EDAD III:
- 5 mamelucos (Para apoyar el rush)
- 2 falconetes

EDAD IV:
-2 carromatos (Boom de aldeanos)
-12 obuses (Apoyar el rush)

Bueno este es el B.O. que siempre uso, si ustedes quieren cambiar algo adelante, pero a mi asi me funciona perfecto.

Voy a poner 2 B.O uno si hay ruta comercial y otro si no hay:

B.O con ruta comercial:

EDAD I:

-De los primeros 6 aldeanos 4 se van a la comida mas cercana y 2 se van a los cajones de madera.
Si al principio te dan 400 de madera:

-Con tu héroe construyes un puesto comercial lo antes posible.

-Construyes una casa y una mezquita.

-Mandas a todos los aldeanos que vayan saliendo a la comida.

-Buscas tesoros.

-Tu primera carta son los 3 colonos.

-Cuando tengas 800 de comida avanzas de edad.

-Si hay otro lugar para poner puesto comercial, avanzas con el que tiene 400 de madera, si no avanzas con el de 200 de oro y una carreta de destacamiento.

Si te dan 300 de madera:

-Constriyes un puesto comercial lo antes posible.

-Construyes una casa.

-Mandas a todos los aldeanos que vayan saliendo a la comida.

-Buscas tesoros.

-Tu primera carta debe de ser la de los 3 colonos.

-Cuando tengas 800 de comida avanzas de edad.

-Si hay otro lugar para poner puesto comercial, avanzas con el que tiene 400 de madera, si no avanzas con el de 200 de oro y una carreta de destacamiento.

TRANSCURSO DE EDAD:
Mandas 4 o 3 aldeanos a oro y los demas en comida.

EDAD II:
-Si mandaste la de 400 de madera, manda a tu heroe a crear otro puesto comercial.

- Si te mandaste los 400 de madera crea 2 casas, si no manda a algunos aldeanos a la madera y crea casas

-Mandas la carta de 700 oro si no te estan atacando, si te estan atacando mandas la de 5 jenizaros.

-Mandas 2 o 3 aldeanos a recojer los cajones de oro o de madera.

- Avanzas de edad lo antes posible con el principe exiliado (con el que avanza rapido de edad).

TRANSCURSO DE EDAD
Si sospechas un rush mandas TODOS a comida, si no mandas a algunos mas a oro y recolectas 200 de oro.

EDAD III:

-Mandas a tu explorador a zona enemiga y vez que tipo de soldados estan haciendo y si ya te mandaron el rush. Este punto es CRUCIAL PARA EL JUEGO ya que tienes ver que te van a mandar para defenderte:
Si todavia no te mandan el rush pides la carta del fuerte y lo pones al lado de tu TC, eo te defendera del rush. Si apenas esta creando soldados para rushearte, pides la carta de la mezquita avanzada y la de 1000 maderos y si se puede tambien los 2 falconetes, y si el rush esta a medio camino o te estan atacando saca 5 spahies y el ejercito de 1 minutos, probablemente mueran, pero vale la pena.

-Despues de esto colectas 2000 de comida y mandas la carta de 2000 de oro y avanzas de edad.

-Avanzas con el que te da 3 spahies.

TRANSCURSO DE EDAD:
Creas algunas casas y mandas algunos a madera.

EDAD IV:
-Mandas la carta d 6 spahies y despues la de 2 gran bombardas.

Los puedes mandar a atacar y usas los caballos para defender las gran bombardas y seria un ejercito casi imparable.

Bueno ahorita no tengo tiempo de escribir el FI sin ruta comercial, pero despues lo hare.
Esta guia me fue ideada de una guia que vi (no se donde).

Si creen que está mal o que puede mejorar, por favor decirme.

descriptionOtto Fast Industrial - Página 2 EmptyRe: Otto Fast Industrial

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Nada mal para la primera vez :D

descriptionOtto Fast Industrial - Página 2 EmptyRe: Otto Fast Industrial

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les recomiendo ver la primera partida de este link que dejo aqui,esa es una forma casi que efeciente de ganar una partida y asegurar la pelea si te detienen el FI revolucion(=fijense como llegue a edad 4,para los que no quieran hacer revolucion,si no army),esa partida la perdi gracias a que no supe ubicar mis fabricas en puntos estrategicos(escondidas y lejos del tc),aparte mi oponente saco mucha anticaballeria que cago mis husares imperiales :xD:,pero esa es la idea........un tip que doy es hacer un FI dependiendo el mapa:

1.un mapa en donde halla por lo menos para construir un tp

2.un mapa en donde halla cereales o muchos animales cerca .


de lo contrario no vale la pena hacer FI ya que tu oponente te jodera por comida y si no contruyes el tp tus envios llegaran muy tarde.

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descriptionOtto Fast Industrial - Página 2 EmptyRe: Otto Fast Industrial

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Los milicianos se comen vivos a los caballos ¬¬, no importa, es buena idea lo de los milicianos con ottos, ya que tus aldenos no te cuestan nada y encima solo necesita 1k de cada cosa

descriptionOtto Fast Industrial - Página 2 EmptyRe: Otto Fast Industrial

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FAIL.... ya lo tengo
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Enjoy
Por cierto es un Fail del Fast Industrial de Richie con el Imperio Metemano XDD

descriptionOtto Fast Industrial - Página 2 EmptyRe: Otto Fast Industrial

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:o me acabo de dar cuenta que en la partida vs danimaxtery puse otra baraja que no era, por eso no saque los obuses XD

descriptionOtto Fast Industrial - Página 2 EmptyRe: Otto Fast Industrial

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