Reglamento del Torneo 1k User AOM-TITANS
I.DISPOSICIONES GENERALES.
PRIMERA.-
El Torneo 1k User AOM-TITANS , tanto en su organización como en su desarrollo, se regirán, específicamente, por las normas contenidas en el presente Reglamento.
SEGUNDA.-
La duración de El Torneo 1k User AOM-TITANS será en función del número de jugadores inscritos. Siendo El Torneo 1k User AOM-TITANS de eliminación directa en modalidad 1 vs 1.
La confección de las llaves se hará de forma totalmente aleatoria mediante un programa informático
TERCERA.-
1.En el Torneo 1k User AOM-TITANS todas las partidas serán jugadas en modo BO3 salvo en las semifinales y final que serán BO5.
CUARTA.-
Para hacer que El Torneo 1k User AOM-TITANS sea un éxito, dependerá de la asistencia y el apoyo de todos los jugadores participantes. La administración del Torneo 1k User AOM-TITANS se encontrará agradecida por las sugerencias y críticas constructivas, se considerarán todas las sugerencias con un voto particular de todos los miembros de la Administración.
1. La administración del Torneo 1k User AOM-TITANS , a su sola discreción, toma todas las decisiones sobre la aceptación o exclusión de los jugadores, los litigios relacionados con el resultado de partidos del Torneo 1k User AOM-TITANS , y todos los demás temas de interés para el funcionamiento del Torneo 1k User AOM-TITANS . En la actualidad, las siguientes personas pertenecen a La administración del Torneo 1k User AOM-TITANS :
o Ch0n
o SpiralSerpent
o And_Che
o MigueLo ( aunque no cuenten mucho conmigo...!)
o Chelito
QUINTA.-
La infracción consistente en la utilización de cualquier tipo de trampa, sin distingos acerca de la concurrencia de mala fe o negligencia, y se sancionará, en todo caso, con la pérdida del encuentro al jugador infractor.
El "Smurfing", en cualquier forma, no será tolerado. Los jugadores están obligados a utilizar sus propios apodos. El uso de apodos no está permitido. Los administradores se reservan el derecho de excluir a cualquier persona de la competición si creen que la intención de esta norma ha sido violada.
SEXTA.-
Fecha tope de inscripción: Domingo 3 de octubre, inmediatamente se elaboraran las brackets.
Fecha comienzo Torneo: Lunes 4 de octubre, donde tendrán una semana de plazo para jugar una ronda.
Las fechas pueden sufrir modificaciones.
SÉPTIMA.-
Configuración de las partidas
- Versión del juego: AOM-TITANS 1.03 ESO Patch
- Dios: Todas los Dioses del juego. En cada encuentro se debe usar como MÍNIMO DOS DIOSES DIFERENTES, por lógica la primera y segunda partida siempre deberá ser con dioses diferentes. Salvo en la semifinal y final que deberán usar UN MÍNIMO DE TRES DIOSES DISTINTOS.
- Tipo de juego: Supremacía.
- Mapa: Mapa Aleatorio. Si los dos jugadores están de acuerdo, y al tratarse de dos juegos, cada jugador podrá elegir un mapa dentro del estándar.
- Reglas del juego: Standard.
- Edad de inicio: Arcaica.
- Velocidad de juego: Media.
- Desventaja: En el 0% para todos los jugadores o desactivado.
- Grabar partida: Si.
- Permitir Trampas: No (Incluye cualquier tipo de trampa)
OCTAVA.-Registrarse en El Torneo 1k User AOM-TITANS.
Las inscripciones se llevarán a cabo a través del FORO DE INSCRIPCIONES. Usted debe inscribirse para poder participar en El Torneo 1k User AOM-TITANS, usted no puede inscribir a otra persona.
NOVENA.- Programación de juegos.
1. Todos los jugadores tendrán la obligación de programar sus juegos en nuestro FORO DE COORDINACIÓN . Es de suma importancia que coordinen sus partidas para poder jugar, ya que si la partida no se juega se tomara una decisión administrativa del ganador, la cual será tomando el cuenta la preocupación de los jugadores y el interés para jugar la partida.
2. Si un jugador no aparece para un juego (retraso de más de 20 minutos) será considerado como falta y PERDERÁ DICHO ENCUENTRO
3. Si ambos jugadores no llegan a un acuerdo en el foro de coordinacion para una partida, la administracion establecera una hora y fecha arbitrariamente para el encuentro, dependiendo si los jugadores no se lograr encontrar, la administracion decidira a quien se le dara la victoria segun su criterio definido en el punto 9.1. o de quien si se presente.
4. Al resolver un litigio acerca de la hora programada o la fecha de un partido, las entradas sólo en el foro oficial o mensajes personales enviados a La Administración de El Torneo 1k User AOM-TITANS serán consideradas. La evidencia de la comunicación externa (es decir, cualquier comunicación entre los jugadores que ocurren fuera de los foros oficiales) puede ser relevante y serán consideradas por La Administración siempre y cuando estén bien argumentadas.
DÉCIMA.- Grabado juegos.
Todos los juegos deben ser Grabados y se publicará en el FORO DE RECORDGAMES. El ganador debe subir las partidas. Recuerden que es la única forma de comprobar que ganaron. Las Imágenes y testimonios NO se tomaran en cuenta, se deberá repetir las partidas en caso de que no exista un RecordGame.
Cuando suban las partidas el titulo debe contener lo siguiente"Jornada X: Jugador A vs Jugador B”… ya que de esa manera se podrán identificar los encuentros y buscarlos. EL servidor para subir las partidas será Mediafire ( mediafire.com / ) a ser posible.
UNDÉCIMA.- Cómo lidiar con problemas
A. Manejo de Lag:
1. Cualquier Jugador que tenga problemas de lag debe poner todas las opciones gráficas al mínimo y ajustar el juego al máximo antes del inicio de un juego.
2. Si un juego empezado empieza a laggear, se deberá hacer una pausa y tratar de solucionar los posibles problemas. Todos los jugadores deben bajar los gráficos al mínimo. Los jugadores deben cerrar todas las aplicaciones externas que puedan disminuir el rendimiento. Si un jugador rival es sospechosos de"Laming" al optar por jugar a través de un lag terrible para molestar o forzar una renuncia del juego, deberá realizar un informe de ello La administración de la liga.
B. Desconexión:
1. Si usted o su contrincante se desconectan antes de los 4 minutos de juego la partida debe volverse a jugar si sucede por segunda vez, el ganador será el que permanezca en la partida. Si la desconexión sucede después del minuto 4 de juego la partida será ganada automáticamente por el que permanezca en la partida.
C. Manejo de errores en el Mapa:
1. Si se descubre un error grave en el mapa en los primeros 4 minutos del juego, un jugador puede exigir un reinicio del juego. El juego registrado deberá ser presentado a La administración para su verificación. Si no existía tal error, o si se determina que el reinicio se exigió por otras razones, el jugador perderá la partida.
- El juego deberá realizarse en el mismo mapa que salió la 1º vez
2. Si un error del mapa se descubre después de los 4 minutos, el juego no podrá volver a reiniciarse a causa del mismo.
I.DISPOSICIONES GENERALES.
PRIMERA.-
El Torneo 1k User AOM-TITANS , tanto en su organización como en su desarrollo, se regirán, específicamente, por las normas contenidas en el presente Reglamento.
SEGUNDA.-
La duración de El Torneo 1k User AOM-TITANS será en función del número de jugadores inscritos. Siendo El Torneo 1k User AOM-TITANS de eliminación directa en modalidad 1 vs 1.
La confección de las llaves se hará de forma totalmente aleatoria mediante un programa informático
TERCERA.-
1.En el Torneo 1k User AOM-TITANS todas las partidas serán jugadas en modo BO3 salvo en las semifinales y final que serán BO5.
CUARTA.-
Para hacer que El Torneo 1k User AOM-TITANS sea un éxito, dependerá de la asistencia y el apoyo de todos los jugadores participantes. La administración del Torneo 1k User AOM-TITANS se encontrará agradecida por las sugerencias y críticas constructivas, se considerarán todas las sugerencias con un voto particular de todos los miembros de la Administración.
1. La administración del Torneo 1k User AOM-TITANS , a su sola discreción, toma todas las decisiones sobre la aceptación o exclusión de los jugadores, los litigios relacionados con el resultado de partidos del Torneo 1k User AOM-TITANS , y todos los demás temas de interés para el funcionamiento del Torneo 1k User AOM-TITANS . En la actualidad, las siguientes personas pertenecen a La administración del Torneo 1k User AOM-TITANS :
o Ch0n
o SpiralSerpent
o And_Che
o MigueLo ( aunque no cuenten mucho conmigo...!)
o Chelito
QUINTA.-
La infracción consistente en la utilización de cualquier tipo de trampa, sin distingos acerca de la concurrencia de mala fe o negligencia, y se sancionará, en todo caso, con la pérdida del encuentro al jugador infractor.
El "Smurfing", en cualquier forma, no será tolerado. Los jugadores están obligados a utilizar sus propios apodos. El uso de apodos no está permitido. Los administradores se reservan el derecho de excluir a cualquier persona de la competición si creen que la intención de esta norma ha sido violada.
SEXTA.-
Fecha tope de inscripción: Domingo 3 de octubre, inmediatamente se elaboraran las brackets.
Fecha comienzo Torneo: Lunes 4 de octubre, donde tendrán una semana de plazo para jugar una ronda.
Las fechas pueden sufrir modificaciones.
SÉPTIMA.-
Configuración de las partidas
- Versión del juego: AOM-TITANS 1.03 ESO Patch
- Dios: Todas los Dioses del juego. En cada encuentro se debe usar como MÍNIMO DOS DIOSES DIFERENTES, por lógica la primera y segunda partida siempre deberá ser con dioses diferentes. Salvo en la semifinal y final que deberán usar UN MÍNIMO DE TRES DIOSES DISTINTOS.
- Tipo de juego: Supremacía.
- Mapa: Mapa Aleatorio. Si los dos jugadores están de acuerdo, y al tratarse de dos juegos, cada jugador podrá elegir un mapa dentro del estándar.
- Reglas del juego: Standard.
- Edad de inicio: Arcaica.
- Velocidad de juego: Media.
- Desventaja: En el 0% para todos los jugadores o desactivado.
- Grabar partida: Si.
- Permitir Trampas: No (Incluye cualquier tipo de trampa)
OCTAVA.-Registrarse en El Torneo 1k User AOM-TITANS.
Las inscripciones se llevarán a cabo a través del FORO DE INSCRIPCIONES. Usted debe inscribirse para poder participar en El Torneo 1k User AOM-TITANS, usted no puede inscribir a otra persona.
NOVENA.- Programación de juegos.
1. Todos los jugadores tendrán la obligación de programar sus juegos en nuestro FORO DE COORDINACIÓN . Es de suma importancia que coordinen sus partidas para poder jugar, ya que si la partida no se juega se tomara una decisión administrativa del ganador, la cual será tomando el cuenta la preocupación de los jugadores y el interés para jugar la partida.
2. Si un jugador no aparece para un juego (retraso de más de 20 minutos) será considerado como falta y PERDERÁ DICHO ENCUENTRO
3. Si ambos jugadores no llegan a un acuerdo en el foro de coordinacion para una partida, la administracion establecera una hora y fecha arbitrariamente para el encuentro, dependiendo si los jugadores no se lograr encontrar, la administracion decidira a quien se le dara la victoria segun su criterio definido en el punto 9.1. o de quien si se presente.
4. Al resolver un litigio acerca de la hora programada o la fecha de un partido, las entradas sólo en el foro oficial o mensajes personales enviados a La Administración de El Torneo 1k User AOM-TITANS serán consideradas. La evidencia de la comunicación externa (es decir, cualquier comunicación entre los jugadores que ocurren fuera de los foros oficiales) puede ser relevante y serán consideradas por La Administración siempre y cuando estén bien argumentadas.
DÉCIMA.- Grabado juegos.
Todos los juegos deben ser Grabados y se publicará en el FORO DE RECORDGAMES. El ganador debe subir las partidas. Recuerden que es la única forma de comprobar que ganaron. Las Imágenes y testimonios NO se tomaran en cuenta, se deberá repetir las partidas en caso de que no exista un RecordGame.
Cuando suban las partidas el titulo debe contener lo siguiente"Jornada X: Jugador A vs Jugador B”… ya que de esa manera se podrán identificar los encuentros y buscarlos. EL servidor para subir las partidas será Mediafire ( mediafire.com / ) a ser posible.
UNDÉCIMA.- Cómo lidiar con problemas
A. Manejo de Lag:
1. Cualquier Jugador que tenga problemas de lag debe poner todas las opciones gráficas al mínimo y ajustar el juego al máximo antes del inicio de un juego.
2. Si un juego empezado empieza a laggear, se deberá hacer una pausa y tratar de solucionar los posibles problemas. Todos los jugadores deben bajar los gráficos al mínimo. Los jugadores deben cerrar todas las aplicaciones externas que puedan disminuir el rendimiento. Si un jugador rival es sospechosos de"Laming" al optar por jugar a través de un lag terrible para molestar o forzar una renuncia del juego, deberá realizar un informe de ello La administración de la liga.
B. Desconexión:
1. Si usted o su contrincante se desconectan antes de los 4 minutos de juego la partida debe volverse a jugar si sucede por segunda vez, el ganador será el que permanezca en la partida. Si la desconexión sucede después del minuto 4 de juego la partida será ganada automáticamente por el que permanezca en la partida.
C. Manejo de errores en el Mapa:
1. Si se descubre un error grave en el mapa en los primeros 4 minutos del juego, un jugador puede exigir un reinicio del juego. El juego registrado deberá ser presentado a La administración para su verificación. Si no existía tal error, o si se determina que el reinicio se exigió por otras razones, el jugador perderá la partida.
- El juego deberá realizarse en el mismo mapa que salió la 1º vez
2. Si un error del mapa se descubre después de los 4 minutos, el juego no podrá volver a reiniciarse a causa del mismo.