pues antes yo no podia instalar el twc,consulte con el amigo google y me dio varias soluciones(esto no solo pasa con el twc si no con varias juegos segun microsof por lo que tienen un tutorial de posibles soluciones)pero ninguna me funciono,desde crear un usario,hasta iniciar el sistema en limpio(me gaste medio dia consultando y tratando de solucionar el problema,pero nada).esto me llevo a resignarme(temporalmente)a no jugar con el twc,hasta que dubarro se entero de mi problema(pq en un juego no entre pq el la creo con el twc)y me dio la solcion,tan simple que no lo creia(y es esta,la de este tutorial)......ya me funciona de 10.gracais dubarro.
posd:me comprometo a hacer un pequeño video tuto de este problema para el dia de mañana,se que a muchos usuarios de vista y windows 7 les ha pasado(me di cuenta al leer un regero de post en los que consultaban el mismo problema mio y no les daban una solucion concreta)....gracias duba.
posd:Despues jugamos dos partidas en fp y me dio unas palizas(no estar acostumbrado al fp infierio en mi pesimo juego)