me presento 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

me presento 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

me presento

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - Matheus
SpNz- Massimo_
SpNz - Arthur
SpNz | And_Che
Kalabria
9 participantes

descriptionme presento Emptyme presento

more_horiz
Buenas noches, primera aclaracion cuando juego al mitology me pongo "Kalabria" para que sea nombre de una Ciudad como "Esparta" o "Troya" jeje pero por lo general me dicen Zero.. diminutivo de ZeroCooL .. quedense tranquis.. tengo menos de hacker que goku :P el nick es nada mas y nada menos que una muestra de adoracion al personaje de esa pelicula :)

Me llamo franco.. soy de Argentina
y la verdad que soy un jugador Novato de Age of Mithology.. lo jugaba cuando era mas chico pero no tenia mucha idea "estrategica" de lo que era jugarlo
ahora creo que ya entendi varias "Aperturas economicas" y voy ordenando lo que es un rush y eso
le gano a un dificil mano a mano que para mi.. ¡¡ no es poco !! jajaja :)

en fin.. seguramente voy a estar por aca dando vueltas molestandolos haciedoles preguntas de N00b y toda esa clase de cosas molestas ... :)

juego mucho con Zeus pero tambien juego con Odin que me gusta mucho :)
y ODIO a los Atlantes ( :P )

Espero poder amoldarme al foro del clan y cuando (Dentro de unos 6 meses u 8 ) cuando sea "Competente" poder unirme al clan .. porque la verdad.. doy asco y no me tengo mucha fe con probarme :) jajaja
desde ya saludos!
que tengan un Feliz Dia de la Primavera mañana! :)

descriptionme presento EmptyRe: me presento

more_horiz
hola zero.. bienvenido al foro y a una parte de la comunidad de aomT

espero que la pases bien en nuestro forito .. sobre las preguntas noobs!.. no te preocupes el foro en gran parte se creo para eso exactamente.. y es lo que lo mantiene con vida y varias visitas.

asi que gran parte de la vida de este foro son gracias a la gente que hace esas preguntas.. xD

saludos!.. y suerte en los games.

SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

more_horiz
HOla Zero..

Pues Bienvenido a al foro de SpetsNaz clan. y ojala te la pases seguido por esta gran comunidad de AOE y AOMT(recientemetne) mucha suerte y qeu aprendas loko.
🇧🇳

Haz Click aki
Para ver una verdadera Firma OP

me presento Arthur_092
me presento 2qve4g4

more_horiz
Muchisiimas gracias! :)

y arranco con las preguntas! :P
jaja

una duda importante

porque con el parche 1.03 y jugando en multijugador el Age Of Mythology Titans tira un "error de Sincronizacion"
hay alguna forma de repararlo??

Con mis amigos jugamos por Hamachi :) y andaba todo bien hasta que uno tiro un poder y
Chau partida :|

Un Abrazo y Gracias por leerme:)

more_horiz
Kalabria escribió:
Muchisiimas gracias! :)

y arranco con las preguntas! :P
jaja

una duda importante

porque con el parche 1.03 y jugando en multijugador el Age Of Mythology Titans tira un "error de Sincronizacion"
hay alguna forma de repararlo??

Con mis amigos jugamos por Hamachi :) y andaba todo bien hasta que uno tiro un poder y
Chau partida :|

Un Abrazo y Gracias por leerme:)

para este tipo de dudas lo ideal es que crees un tema nuevo... asi es mas facil para una persona encontrar esta informacion cuando le suceda lo mismo.

mira.. el error debe ser porque un tema del crack lo mas probable... pero no toy seguro miguelo lo mas probable tenga una respuesta.. no creoq que demore mucho en contestar

SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: