Recuerdo del primer mensaje :
Aqui dejo dos rec's que jugamos hoy en GR(debimos usar voobly):
Game 1
SpNz´s massimo,Cokex vs SpNz ´ Alvaroes,LuChO
:fra: :fra: :ger: :jap:
Mapa: :gran:
Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ganador
En esta partida escogi a japon pq pense que de pronto me tocaria contra alvaro y me salvaria asi de su raid(cuando va con alemanes casi siempre va full raid),lo chistoso fue que me toco con l....
apenas se escuchaba como morian los campesinos de cokex y massimo ante la mirada matadora de sus caballos :wua: .
Game 2
SpNz´s massimo, LuChO vs SpNz ´ Alvaroes,Cokex.
:rus: :ger: :tuk: :bri:
Link:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ganador
Esta partida se me olvido pasar de edad(empece a pasar como a min 5),lo mas chistoso fue que me di cuenta pq al mirar el alimento tenia mas de 1000,pense que rapido estan recogiendo mis aldeanos.......cuando empiezan a pasar de edad los demas y yo nada me di cuenta,lo peor es que era rush........toco rusear como al min 7..........cokex cogio mucha fuerza y alvaro tenia suficientes obuses como para aguantarnos a los dos mientras llegaba cokex(que estaba boomeando).........estuvieron entretenidas
:spnz:
Última edición por SpNz - LuChO el Miér Sep 15, 2010 2:26 pm, editado 1 vez
Aqui dejo dos rec's que jugamos hoy en GR(debimos usar voobly):
Game 1
SpNz´s massimo,Cokex vs SpNz ´ Alvaroes,LuChO
:fra: :fra: :ger: :jap:
Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ganador
Spoiler :
team 2
En esta partida escogi a japon pq pense que de pronto me tocaria contra alvaro y me salvaria asi de su raid(cuando va con alemanes casi siempre va full raid),lo chistoso fue que me toco con l....
apenas se escuchaba como morian los campesinos de cokex y massimo ante la mirada matadora de sus caballos :wua: .
Game 2
SpNz´s massimo, LuChO vs SpNz ´ Alvaroes,Cokex.
:rus: :ger: :tuk: :bri:
Link:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ganador
Spoiler :
team 2
Esta partida se me olvido pasar de edad(empece a pasar como a min 5),lo mas chistoso fue que me di cuenta pq al mirar el alimento tenia mas de 1000,pense que rapido estan recogiendo mis aldeanos.......cuando empiezan a pasar de edad los demas y yo nada me di cuenta,lo peor es que era rush........toco rusear como al min 7..........cokex cogio mucha fuerza y alvaro tenia suficientes obuses como para aguantarnos a los dos mientras llegaba cokex(que estaba boomeando).........estuvieron entretenidas
:spnz:
Última edición por SpNz - LuChO el Miér Sep 15, 2010 2:26 pm, editado 1 vez