[Video tutorial] Como Jugar Age Of Empires III Online con VO - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

[Video tutorial] Como Jugar Age Of Empires III Online con VO - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

[Video tutorial] Como Jugar Age Of Empires III Online con VO

power_settings_newConéctate para responder
+11
SpNz - Bobo_Gatito
Sgt.Pepper
sni_dany
SpNz- Massimo_
SpNz - Arthur
SpNz - MigueLo
SpNz - Hnonymous
SpNz - Juan Andres
SpNz | And_Che
SpNz - Dubarro
SpNz - TonyManuel_
15 participantes

description[Video tutorial] Como Jugar Age Of Empires III Online con VO - Página 3 Empty[Video tutorial] Como Jugar Age Of Empires III Online con VO

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Como Jugar TAD Online con VOOBLY

Bueno les dejo un videotutorial echo por mi de como jugar online en vb, sugerencias bienvenida sean.. Saludos..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Autor: SpetsNaz Clan!!

description[Video tutorial] Como Jugar Age Of Empires III Online con VO - Página 3 EmptyRe: [Video tutorial] Como Jugar Age Of Empires III Online con VO

more_horiz
SpNz - Manuel__! escribió:
pss gracias a todos, cuando vuelva hacer otro tuto tendre en cuenta lo de la imagen del clan, si tienen otra sugerencia diganla ahora o callen para siempre.. xD

done.....no me demore un carajo añadiendole eso..lo demorado fue subirlo,ya que el video que subiste(y que descargue)pesa tansolo 61 mb y cuando lo ralendice paso a pesar 1.4gb por lo que subirlo me tomo como 5 horas....pero bueno hay ya esta......me tome el atrevimiento de cambiarlo por el anterior......no cambio nada,lo unico fue que le añadi el sello del SpetsNaz y la direccion de la wed del clan.

posd:tony si quieres que cambie la descrippcion o titulo del video me das los detalle y lo cambio,cualquier cosa. :rox:

description[Video tutorial] Como Jugar Age Of Empires III Online con VO - Página 3 EmptyRe: [Video tutorial] Como Jugar Age Of Empires III Online con VO

more_horiz

:gracias: Buen Tutorial.........Empezare a usar Voobly

more_horiz
esta bueno, te veo en tu foto y no parece que tubieras esa voz jaja...

se requiere mas gente en vb!!! me cae que ya ni van a invertir en los rangos :(

more_horiz
Bueno el final lucho, pero como tu master en edicion de video te digo que la priemra trancision esta mala
jahajahjaha

tenias que usar la que yo tenia ahi como que aparece de golpe el texto xd xD pero buen trabajo.

Última edición por SpNz - Arthur el Miér Sep 15, 2010 4:51 pm, editado 1 vez

more_horiz
que programa usaste para hacer ese video?.. me gustan los zooms que se pueden hacer.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: