Full Rush Aleman 30ky9g11
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Full Rush Aleman

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descriptionFull Rush Aleman EmptyFull Rush Aleman

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bueno este rush es bueno y efectivo con PR's 0 a PR's 30 y hasta mas

Age I

- 2 carretas cazando, 1 en los cajones(a comida primero todos hasta tener para sacar otro aldeno y dejar 1 carreta recolectando el resto).
- Cuando tengas recogidos todos los recursos contruye una casa con una carreta
- Todos los aldeanos que salgan de TC (Centro Urbano) ponlos directamente a recolectar Comida, una vez que hayan sido recolectados los cajones
- 1ra Carta: 2 carretas
- Avanza apenas tengas 800 de comida con el politico de 400 madera
- Debes tener 16 o 17 de poblacion al pasar a segunda edad(depende de los tesoros y de si contruyes mercado o no)

Tips:
-Dependiendo los recursos que te den,en lo posible construye siempre un mercado y mejora la caza de animales,ejemplo:si te dan 300 de alimento y 200 de madera,pon a una carreta a recolectar 50 de madera y con tu explorador busca tesoros de oro para completar 50 de oro,en caso de que tu explorador no consiga oro,pones a otra carreta a recoger los 50 de oro(es decir que al inicio solo abra una carreta en comida,con el que puedes poner a contruir la casa y el mercado)
si te dan menos recursos,como 300 de comida y 100 de oro y 100 de madera o menos recursos,mejor deja asi(la idea es pasar rapido para el rush)

-Con tu explorador,explora a tu alrededor e identifica los lugares de comida e inmediatamente envia un campesino(no carretas)a atraer la comida hacia tu tc(centro urbano)y constantemente disparales para que al pasar a edad 2 ya esten sobre tu tc,para evitar raid fuertes(que los caballos maten aldeanos)y para alejar la comida del TC enemigo y dejar a tu oponente sin recurso de comida desde el inicio en caso de que se alargue la partida.

I-II Transicion (Entre edades)

- Pon a todos los campesinos a recolectar madera y de inmediato envia a una carreta lo mas cerca que puedas(ojala en donde este la fuente de alimento del oponente) y ponlo a recolectar madera mientras tienes 250 de madera.
-cuando tengas los 250 de madera pon a contruir una torre con la carreta que enviaste(lo mas cerca que puedas del tc enemigo)y deja a todas las carretas(incluyendo el que esta contruyendo la torre cuando termne de hacerlo)y pon a todos los aldeanos a recolectar comida(recordar que alemania tiene campsinos comunes y carretas que son mucho mas rapidas).

Tips:

-Si contruiste un mercado,antes de enviar a los campesinos a recolectar los 250 de madera,recolecta 100 de comida antes y mejora la recoleccion de madera en el mercado.
-Trata en lo posible de no dejar ver tu carreta(la que va a contruir la torre cerca de la base enemiga)y en lo posible no contruyas en el medio del mapa si no a un contado(el elemento solpresa)
-antes de pasar de edad,pon a sacar la mayor cantidad de aldeanos de tu tc,dependiendo la comida(hasta que tengas 19 de poblacion).esto se hace con el fin de que no dejen nunk de sacar aldeanos,ya que la primera carta para la edad dos ,sera un envio que te dejara sin poblacion(mientras recolectas para contruir mas casas).

Age II

- Pon a una de las carretas que esta recogiendo madera,a recoger la madera del politico(los 400 de mardera)y cuando lo recoja envialo nuevamnete a madera
- antes de pasar a edad 2 ya debes tener 200 de madera o un poco menos,apenas tengas los 200 de madera pon a contruir el cuarltel con la carreta que esta cerca de tc enemigo al lado de la torre(despues lo pones nuevamente a recoger madera cerca)
-pon a contruir 2 o 3 casas con las otras carretas que estan recolectadando madera(la idea es que tengas unos 50 de poblacion,5 casas)y envialos a recolectar madera nuevamnete cuando lo hagan
- 2da Carta: antes de pasar o al pasar te debe llegar el segundo envio,apenas llegue o lo tengas pide las 8 ballestas(mas los dos caballos que regalan)
- Lo mas rapido que puedas crea en tu cuartel 5 picas o por lo menos pon hacer una y cuando tengas para pedir las 5 picas lo haces(la idea es que salgan las 5 picas unos segunds despues de que llega el envio)y le das la orden para que llegue el envio a la torre y que salgan directo a atacar el tc enenmigo junto con las picas.
- Nunca dejes de sacar aldeanos y lo que vallan saliendo los pones directo a recolectar comida.
- Dependiendo la unidad que saque tu oponente,debes optar por sacar picas o balletsas(cuidar mucho los caballos que regalan)y sacar de 5 en 5(ya sea picas o ballestas)mas el aldeano e ir a atacar.
-3tra carta:3 dopller(mas los dos caballos que regalan)
-4ta carta: depende,si tienes poca poblacion(60 y estas utulizando 50 de poblacion)pide la carta de la casa(te dara el doble de poblacion(de 60 de poblacion pasara a 140 de poblacion)con eso no te preocuparas de contruir y recolectar madera para las casas, en caso de que tengas poblacion suficiente(como para agunatar al 5to envio)ya que tu oponente saco army y hay flujo de unidades(se matan las unidades de lado y lado)pide las 3 carretas y ponlas a recolectar madera y envia los 2 caballos que te regalan con el resto del ejercito.
-ya el resto depende de ti

Tips:

-al atacar con las 8 balletas + 5 picas + 2 caballos(tendras un ejercito standar rapidamente) ,envia a los caballos si ves que no los vas a necesitar para atacar el army del oponente(pq no saca unidades que son debiles contra caballos o aun no han salido de su cuartel)a raidear los aldeanos,las 5 picas a destruir las casas y las 8 ballestas a matar aldeanos o a atacar directamente el army de oponente(en caso de que saque moscas,balletsas o picas el oponente)y a medida que llega el army vas creando grupos a atacar diferentes cosas,ya depende la micro que tengas,la idea de esto es que si no necesitas una unidad pq tu oponente no saca la contra a la unidad que estas utilizando para atacar tu army(balletas),pongas al resto de army a atacar algo(caballos aldeanos,doppler y picas casas o edificios en general)
-Si ves que saca army(ya sea pq se dio cuenta cuando estabas contruyendo la torre en edad I o pq es una civi que spanea rapido)y tu army no es suficente,en el primer ataque tienes que matar los aldeanos que mas puedas y por lo menos tumbar una casa(eso lo atrasara y desconcentrara mucho)y atacar constantemente por los alrededores a los capesinos que pueda tener(de hay la importancia de contruir la torre cerca de su fuente de alimento)y mantener un ataque constante(en especial con civis turtle,como holandeses,britanicos,etc)la idea es no dejarlos crecer.ya si ves que en tu primer ataque puedes ganar,manten un flujo constantes de army(de 5 en 5) y no dejes que sus campesinos recojan recuros...explorar los alrededores con tus caballos.....y en caso tal que encuentren aldeanos fuera del tc atacalos con ballestas y con los caballos,si los esta alejando del tc el oponente,deja a las picas y con las ballestas y caballos siguelos.
-Siempre tumba primero las casas y despues si el tc(o algunas casas por lo menos)
-trata de equilibrar a los aldeanos de acuerdo a los recursos que necesites,me explico,si ves que te esta sobrando 300 de alimento y necesitas madera para seguir sacando unidades de 5 en 5,envia a algunos que estan en comida a madera(para equilibrar),la idea es que siempre mantegas tu recursos al limite(que no excedan mas de 100 en cada recurso,al inicio).
-si ves que tienes muchos recursos (madera y comida)y te sobra aun sacando de 5 en 5,contruye otro cuartel y saca de 10 en 10...o empieza a sacar caballos(claro que la distribucion de los aldeanos cambia,ya que los ulanos valen oro y comida),aconsejo iniciar sacando caballos(ulanos) pidiendo los 700 de oro de la baraja,con esto podras pediir 5 ulanos al moemnto de contruir el establo(por lo menos no te faltara el oro cuando lo contuyas el establo)
y distribuye unos 5 aldeanos a oro(si puede haz la mejora de recoleccion de oro)o ahi tu miraras.

REC:
Demostracion de este rush :


Nota:Aqui dejo una baraja para este rush,aconsejo no cambiar las cartas de las edades I y II,las demas edades modifiquenlas a su gusto

Baraja Rush Aleman :


Posd:Esta estrategia no les dara frutos a menos que lo hagan una y otra vez y lo perfecionen y adapten a su estilo de juego,un tip para culaquier baraja es ponerles nombres confusos,con ven yo puse a esta baraja ''TAD caballos'' y tengo las mejoras de caballos y cartas de caballos,muchas veces el oponente piensa que voy caballos al inicio y se solprenden con este rush

posd 2:Este rush es bueno en 1v1 o en team

posd 3:este rush es efectivo contra todas las civis menos(les he ganado pero cuesta bastante):

Indues
Chinos
Iroqueses
Aztecas


Espero les sirva.. :1er: :1er: :1er:

Full Rush Aleman 2rcxylv


By: SpNz – Anonymous





Última edición por SpNz - Anonymous el Miér Dic 26, 2012 2:15 pm, editado 16 veces

descriptionFull Rush Aleman EmptyRe: Full Rush Aleman

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buena luchin, yo hacie el tower rush muy similar a ti...

te falto la screen de la deck... Noob!

descriptionFull Rush Aleman EmptyRe: Full Rush Aleman

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Muy buen aporte lokasa!!..


el rush aleman es muy bueno.. eso de tener ballestas + cav en constante push!. es de puta madre..

descriptionFull Rush Aleman EmptyRe: Full Rush Aleman

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Buen aporte mucha Lucha.
:rlz:

descriptionFull Rush Aleman EmptyRe: Full Rush Aleman

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buenisimo!!! lo voy a probar! :rls:

descriptionFull Rush Aleman EmptyRe: Full Rush Aleman

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