1v1 en la ESO 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

1v1 en la ESO 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

1v1 en la ESO

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - zir-charles
SpNz - Hnonymous
6 participantes

description1v1 en la ESO Empty1v1 en la ESO

more_horiz

Aqui dejo una imagen bien curiosa en donde contrui los tres tcs pero uno no aparecia(ver imagen),solo en el mapa general,por un momento pense que el otro man lo habia destuido sin darme cuanta(lo que me sloprendio pq el era siox(no tiene bombitas o si??)y el sonido de ataque no se activo.......intente contruirlo de nuevo con el explorador,pero no me dejaba.....pq ya estaban los tres(supuestamente)......subo esta imagen pq fue una partida que salve contra un subteniente (pr 20 lol!!)que intente rushearlo fuerte con caballos y picas(sabia que como era siox acaria al inicio caballos)le destrui su establo......dije la tengo en mis manos,cuando fui a sacar mas ejercito para mantener el atacaqeu y no dejarlo crecer,me doy cuenta que no tenia muchos recursos....por lo que fui a mirar que aldeanos estan de sanganos y veo 5 caballitos del otro man raideandome y ni cuenta me di,de 18 aldeanos que tenia me dejo con 5 aldeanos(tres carretas y dos aldeanos y eso pq una carreta la tenia al lado de mi cuartel),por lo que pense en claudicar de inmediato,ya que su eco era como de 65 contra 40 mio al min 9......pense que la unica era pasar a edad tres y boomear con tcs mas carretas(de carta) y eso hize,pero el man se adelanto y paso a edad tres primero y me aatco apenas pase a edad 3 yo tambien......gracias a cartas y a las carretas op que saque mas milicia y algunos guerrilleros logre detenerlo y matarle toda su army(quede solprendido pq el me doblaba en army,aparet me mato ene e ataque unos 3 aldeanos para emperorar as cosas)........emece con mi boom y gg.....como ven el mapa me fui apoderando del mapa de apocos y todo gracias a lo pasivo que fue el man

1v1 en la ESO Screen2

posd:me extendi un poco,pero fue una de esas partidas,tipo sapi vs arthur:epica

description1v1 en la ESO EmptyRe: 1v1 en la ESO

more_horiz
jajaja buena man eso de remontar las partidas te traen una satsifaccion muy grande, los de los TC que desaparecen a mi tbn me a pasado con mi antigua tarjeta de video... pero lo puedes ubicar presionando la letra"T" y veras que puedes sacar aldeanos normalmente jejeje

more_horiz
a mi tambien me ha pasado mas de una ves.. es super chistoso... porque si presionas la combinacion de teclas de resguardar.. o algo asi.. donde suena la campana.. los aldeanos entran al TC y se vuelven invesibles. ahahhaa!.. xD

more_horiz
eso iba a decir che... una ves lamie a un tipo de la ESO asi... me violo por que mi TC se desaparecio, el man comenzo la caseria y nunca me encontro... se retiro y GG!!!! jhaajaha EPICO!!!

a mi me paso mas de 1.0000000 de veces... es el error mas comun del aoe3.

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
eso iba a decir che... una ves lamie a un tipo de la ESO asi... me violo por que mi TC se desaparecio, el man comenzo la caseria y nunca me encontro... se retiro y GG!!!! jhaajaha EPICO!!!

a mi me paso mas de 1.0000000 de veces... es el error mas comun del aoe3.

es decir que el man del team contrario tampoco lo ve????........como tu dices seria epico(mejor que dropear,hahaha).

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: