Recuerdo del primer mensaje :
1- Nombre Completo.
jaime andres penagos gonzalez
2- Edad y fecha de nacimiento 7 de abril de 1990
3- Nick ESO, PR Actual y PR máximo alcanzado (solo jugadores ESO) aun no juego en la eso jeje
4- Nick Name Hamachi/ Nick Name Game ranger e ID(si usa alguno)JAMEX
5- ¿En donde vives?bogota colombia
6- ¿Conoce a alguien del clan? si ya muchos tambien me conocen
7- ¿Pertenece a algún clan o a que clanes ha pertenecido?no
8- ¿Por que le gustaría ingresar a Spetsnaz Clan?por q quiero tener un clan q es bkano y todos me caen bn jaja
9- ¿Cual o cuales son sus civilizaciones preferidas AOE 3 / Dioses AOMT? francia y ottos
10- ¿Desea añadir mas información para ayudar al proceso de ingreso al clan? claro es mi 2 solicitud ademas ya muchos me conocen y quiero segir jugando el aoe 3 como lo vengo haciendoy llegar a hacer tn pro como che =)
11- Anexar una Partida Grabada (RecordGame) para apreciar sus habilidades como jugador
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
1- Nombre Completo.
jaime andres penagos gonzalez
2- Edad y fecha de nacimiento 7 de abril de 1990
3- Nick ESO, PR Actual y PR máximo alcanzado (solo jugadores ESO) aun no juego en la eso jeje
4- Nick Name Hamachi/ Nick Name Game ranger e ID(si usa alguno)JAMEX
5- ¿En donde vives?bogota colombia
6- ¿Conoce a alguien del clan? si ya muchos tambien me conocen
7- ¿Pertenece a algún clan o a que clanes ha pertenecido?no
8- ¿Por que le gustaría ingresar a Spetsnaz Clan?por q quiero tener un clan q es bkano y todos me caen bn jaja
9- ¿Cual o cuales son sus civilizaciones preferidas AOE 3 / Dioses AOMT? francia y ottos
10- ¿Desea añadir mas información para ayudar al proceso de ingreso al clan? claro es mi 2 solicitud ademas ya muchos me conocen y quiero segir jugando el aoe 3 como lo vengo haciendoy llegar a hacer tn pro como che =)
11- Anexar una Partida Grabada (RecordGame) para apreciar sus habilidades como jugador
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]