ke hay noobs gays metrosexuales asexuales y deams
aqui les dejo un buen game que nos hechamos en hamachi jejeje
pues estuvo muy entretenido
Team 1 VS Team 2
[RSA]HaNNibaLeC (yo) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ---------------- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ENCHUFE:RSA
RSA_Death_Note [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ---------------- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] RSA_Toshiro
MoesCavern [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ---------------- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] dark player
LINK DE DESCARGA. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
perdon por los inconvenientes pero no me dejaba editar
empezé lento porke alguien estaba lag ¬¬ (andaba bajando XXX) jajaa
bueno ya después me compuze, hize lo de siempre y empezaron a atacar a Death note y fui a ayudarlo (ya estaba en heroica XD)
pues segui por ahy ayudando y meti algunas fortalezas y cuarteles por ahy
luego seguimos dominando mapa y me fui a mitica sake hijo de osiris y me lo mataron :(
luego seguimos bien dominando (YO tenia una eco ultra OP!!!)
enchufe trato de tumbar mi comercio y le meti negros jajaja
luego hize todas las mejoras!!
saque puerta del titan y enchufe hizo ragnarok
se lo paramos lo que pudimos XD
intenaron tumbarme mi puerta de titan con el gaynarok y con el tornado gay de dark player jaja
pero lo aguante perfecto
death note y enchufe tambien sacaron puerta de los titanes
solo yo la complete
ivamos a ganar !!
pero por desgracia salió error de sincronizacion :(
VEANLA DE VERAD ESTUVO MUY BUENA XD!! :baba:
Última edición por RSA_SpiralSerpenT el Sáb Ago 28, 2010 9:41 am, editado 2 veces
aqui les dejo un buen game que nos hechamos en hamachi jejeje
pues estuvo muy entretenido
Team 1 VS Team 2
[RSA]HaNNibaLeC (yo) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ---------------- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ENCHUFE:RSA
RSA_Death_Note [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ---------------- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] RSA_Toshiro
MoesCavern [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ---------------- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] dark player
LINK DE DESCARGA. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
perdon por los inconvenientes pero no me dejaba editar
empezé lento porke alguien estaba lag ¬¬ (andaba bajando XXX) jajaa
bueno ya después me compuze, hize lo de siempre y empezaron a atacar a Death note y fui a ayudarlo (ya estaba en heroica XD)
pues segui por ahy ayudando y meti algunas fortalezas y cuarteles por ahy
luego seguimos dominando mapa y me fui a mitica sake hijo de osiris y me lo mataron :(
luego seguimos bien dominando (YO tenia una eco ultra OP!!!)
enchufe trato de tumbar mi comercio y le meti negros jajaja
luego hize todas las mejoras!!
saque puerta del titan y enchufe hizo ragnarok
se lo paramos lo que pudimos XD
intenaron tumbarme mi puerta de titan con el gaynarok y con el tornado gay de dark player jaja
pero lo aguante perfecto
death note y enchufe tambien sacaron puerta de los titanes
solo yo la complete
ivamos a ganar !!
pero por desgracia salió error de sincronizacion :(
VEANLA DE VERAD ESTUVO MUY BUENA XD!! :baba:
Última edición por RSA_SpiralSerpenT el Sáb Ago 28, 2010 9:41 am, editado 2 veces