SpNz - MigueLo escribió: en team play, lo que dices spiral sobre los negros es muy valido, pero en un 1v1 eso es bastante complicado, un raid minimo y te cagaron las caravanas... el spam negros tiene ciertos requisitos, el principal de ellos es tener buen dominio de mapa, ese lo ganas Peleando.... y sin contar el tiempo que nesesitas como para tener una buena eco, buena caravana, buen dominio de mapa para spamiar negros...
si en un caso dado te toca vs un buen thor cagaste, Raganarook y bye bye... le diste tiempo para preparar el ragnarook con armeria y 120 aldes... es epic GG.
seep pero tampoco es muy dificil controlar el ragnarok con ra :P
yo mejoro los lanzadores de hachas a full i con eso me los violo rapido i tambien hago un poco de spam de torress y con eso tiene =) tambien algo que e visto ke hacen es pasar a mitica con osiris i asi con el ijo de papi i sus rayitos te jodes a muchos pero io casi nopaso con ese dios..
hay un error ke muchos ra´s cometen y es que empiezan a sacar muchos arqueros pensando que son lo mejor vs el ragnarok pero yo ya lo e comprovado es mejor sakarles lanzadores de hachas te los jodes muy rapido y algo ke kieren hacer ellos es te destruyen un tc i en chinga lo construyen entoncess ...
tambien puedes atacar su mercado porque generalmente tienen muchas caravanas para tener oro i sacar enanos otra vez ;)
see me falto el raid XD
jaja con el raid controlas a kasi todos XD
exepto atlantes con sus murallas todas locas pero si te la sabes tambien te los jodes ;)