Primera ronda: And_Che vs Elmago - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Primera ronda: And_Che vs Elmago - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Primera ronda: And_Che vs Elmago

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionPrimera ronda: And_Che vs Elmago - Página 2 EmptyPrimera ronda: And_Che vs Elmago

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Aki los juegos con el mago.. siempre son muy entretenidas las partidas que juego con el siempre son entretenidas..

la primera lo lameeie
game1 :iros: :ger:
mapa: :hima:
descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y la segunda partida una de las mejores que he jugado hace mucho... mas que anda por el come back! .. que me mande.. no pense que ganaria esta partida.. cuando ataque y me hizo el ff.. me bajo casi todo..

Game2
:tuk: :tuk:
Mapa: :gran:
Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2-0 gg! ..

recomiendo la segunda.. va segura para GOWT!

descriptionPrimera ronda: And_Che vs Elmago - Página 2 EmptyRe: Primera ronda: And_Che vs Elmago

more_horiz
bueno ya las vi en la primera bien ganado che(no me vi como jugaba mago),el la segunda(muy entretenida),mago tuvo basatntes errores(pero buena estrategia.....la copiaste de mi :shock: ).......mago creo que se desequilibro cuando fuiste atacar cuerpo a cuerpo a esos cañones(te mataron bastantes)a la proxima dejalos que con 10 campesinos (no ontodos que fue otro error,metias a todos al tc en vez de a 10 y el resto a recolectar)tumbas los cañones seguro,apuntandoles(a que no se la sabian)......pq si tenias una ventaja(mejor eco),no sacaste algo diferente a jenizaros(como cañones o obuses)......lo impredecible y que me solprendio fue que fueras a atacar el tc directamente(buena por esa)....y no el army primero.

por parte de che bien jugado.........

descriptionPrimera ronda: And_Che vs Elmago - Página 2 EmptyRe: Primera ronda: And_Che vs Elmago

more_horiz
Lo que me llevo a la victoria fueron dos cosas...

1° que el mago no vio a mis aldeanos con la cav que tenia cuando destruyo mi TC .. donde pude hacer una torre. si los veia lo mas probable que perdia.

2° que no deje crecer al mago.. comenze a no combatir directamente con él .. si no que rodeaba para buscar uno o dos aldeanos que amtar y alejarme.. ya que como los aldeanos ottos salen lentos con uno que mates cada 1 minuto lo re cagas o almenos no lo dejas crecer..

en fin .. la segunda partida tubo muy entretenida...

descriptionPrimera ronda: And_Che vs Elmago - Página 2 EmptyRe: Primera ronda: And_Che vs Elmago

more_horiz
jajaajj amigos pierdo mucho no por el lag si no porque soy nooB LOL en realidad mi mouse esta malo y no tengo para comprar otro :dCry: pero si fueron GG pe diverti eso es lo importante :Contento: no ando jugando mucho por mis estudios pero ay ando de vez en cuando juego :zZz: ratur eres una 💩

descriptionPrimera ronda: And_Che vs Elmago - Página 2 EmptyRe: Primera ronda: And_Che vs Elmago

more_horiz
SpNz - elmagodelaluzz escribió:
1) pierdo mucho no por el lag si no porque soy nooB (Esta Excusa son las qeu deberia usar che no el mago)

2) en realidad mi mouse esta malo y no tengo para comprar otro (Esta Excusa es muy barata..... = que lso mouses.....)

3) no ando jugando mucho por mis estudios (Excusa Comun)

Se ve que al Mago le cuesta tambien Emplear bien el Arte de las Excusas.
JHAjahjjaaaahjjah

descriptionPrimera ronda: And_Che vs Elmago - Página 2 EmptyRe: Primera ronda: And_Che vs Elmago

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder