Recuerdo del primer mensaje :
hey quando quieres jugar??
GL HF
hey quando quieres jugar??
GL HF
Victor escribió:SpNz- Massimo_ escribió:Yo soy uno de los administradores del torneo y mi voto es dar un ADM LOSE para Victor.
Ahora falta saber que dicen Lucho y Leon, que son los que se encargan más de este torneo...yo me encargo más de la Liga.
Saludos
solo digo una cosa!!
x 1?? usted no gusta de mi! entonces suerte!!
Victor escribió:SpNz | And_Che escribió:Victor escribió:talvez si usted habia el GAMERANGER ya tendriamos jugado a mucho tiempo!!
entra a la ESO!
ya estoy! tiene el msn de el??
quiero jugar lluego para dar un punto y basta nesta mierda!!
Victor escribió:lo miedo de artha es muy grande!! ya que tiene un AMORE aqui!! xD
lamentable ^^
----------
si no jugarmos hoy!!
manana entre las 15:00 hasta 22:00 voy estar online, lembrando q puedo ser a qualquier hora! mi msn es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
estoy a su espera, tenei muy gusto ganar usted, se yo perder va a ser la mas frustada derrota!!!! por que usted es un noob y no voy ter piedad!
Victor escribió:lo miedo de artha es muy grande!! ya que tiene un AMORE aqui!! xD
lamentable ^^
----------
si no jugarmos hoy!!
manana entre las 15:00 hasta 22:00 voy estar online, lembrando q puedo ser a qualquier hora! mi msn es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
estoy a su espera, tenei muy gusto ganar usted, se yo perder va a ser la mas frustada derrota!!!! por que usted es un noob y no voy ter piedad!