Recuerdo del primer mensaje :
hey quando quieres jugar??
GL HF
hey quando quieres jugar??
GL HF
Victor escribió:para artha!!! hay muchos juegos de la primera ronda sin jugar! y usted ya quiere ganar por administracion?? no tuve como entrar por algunos problemas!!
sabado anoche y domingo voy estar online, entonces espero usted!
ID GR: 611945
yo siempre estoy in GR, miesmo quando no estoy jugando, entonces se entrar a ESO e no me ver, entra a GR talvez puedo estar online!
SpNz- Massimo_ escribió:Victor escribió:para artha!!! hay muchos juegos de la primera ronda sin jugar! y usted ya quiere ganar por administracion?? no tuve como entrar por algunos problemas!!
yo siempre estoy in GR, miesmo quando no estoy jugando, entonces se entrar a ESO e no me ver, entra a GR talvez puedo estar online!
Victor mejor que quedeis en la ESO, Arthasere no tiene GR...quedar a una hora en la ESO por favor :gracias:
Victor escribió:para artha!!! hay muchos juegos de la primera ronda sin jugar! y usted ya quiere ganar por administracion?? no tuve como entrar por algunos problemas!!
ArC_Arthasere escribió:
p.D:Napoleon la palabra miedo no tiene cavida en mi vocabulario.Cuando le jugues a flooky de TU A TU me avisas.