Interfaz + contador aldeanos + rotador de edificios. - Página 13 30ky9g11
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Interfaz + contador aldeanos + rotador de edificios.

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SpNz - MigueLo
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descriptionInterfaz + contador aldeanos + rotador de edificios. - Página 13 EmptyInterfaz + contador aldeanos + rotador de edificios.

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Recuerdo del primer mensaje :

Para los que estan jugando AOM no se si se an fijado en la informacion de unit, pero de por si es bastante "inexacta", osea solo nos dan resistencia, armaduras y ataque de cada unidad; pues bien con esta nueva interfaz podrás ver todo mucho mas detallado (todo se manejara en decimales), también cuando tengas aldeanos y pesqueros inactivos estos se mostraran por aparte asi no confundes tu economía, es muy útil esta nueva interfaz, no es rara ni trae "maricadas" que les suelen meter a este tipo de mods, esta interfaz es solo utilidades y no tiene problema (bug) alguno, cabe agregar que tiene poderosas herramientas integradas como la creación de unidades en cadena.

También trae el contador de aldeanos y el rotador de edificios incluido, todo esto no pesa mas de 1 mb.

Si quieres ser un buen jugador, sin duda debes tener esta interfaz.

¡DESCARGA! ↓

:arrow: 2. Descarga el archivo necesario para la instalacion de la interfaz (1 link full max velocidad!):

Spoiler :



INSTALACION:
Solo agregar los archivos en su respectiva carpeta en la carpeta de instalacion del juego.

C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Age of Mythology

en las siguientes screen se ven las diferencias de la interfaz:

Spoiler :


Listo!

Link actualizado:

:arrow: Se agrego un hotkey para el boton de creacion en cadena, boton de repeticion, "flecha verde".

Dicha hotkey queda con "Q", muy util.

:arrow: Se agrego una hotkey para la teletrasportacion de edificios de Cronos

Dicha hotkey queda con alt+t

:arrow: Se agrego un sistema para seleccionar las unidades del mismo tipo, se puede con doble click o con:

Alt+click izquierdo.

:arrow: Se corrigieron unos errores molestos con los comandos de las civilizaciones griegas, egipcias y atlantes.

:arrow: Ahora aparte de N se pueden sacar las unidades de los edificios con ESC.


______________________________________________________

Y como siempre, cualquier duda... posteas! Aquí te atenderemos.

Con cariño:
SpNz - MigueLo :king:

No se te olvide instalar tu Dropbox!

Última edición por SpNz - MigueLo el Vie Jun 02, 2017 9:54 pm, editado 19 veces

_______________________________________________________
Steam: http://steamcommunity.com/id/MigueLo92

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo

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SpNz - 4D1CT0 escribió:
eso de rotar los edificios no sirve para nada (a mi parecer) ya que pierdes tiempo valioso pensando en como se veria mas bonito el edificio jojojo

te ahooras 5 de oro en una barrera
:=):

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SpNz - 4D1CT0 escribió:
eso de rotar los edificios no sirve para nada (a mi parecer) ya que pierdes tiempo valioso pensando en como se veria mas bonito el edificio jojojo

Es verdad a mi en todas las partidas que juge solo me sirvio una vez en una partida de tierras altas que estaba construyendo en donde la tierra se cierra por agua dejando un pasillito y no me queria entrar el castro de la manera predeterminada y lo gire un poquito y entro
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Pero de ahi en mas nunca mas lo use y cada vez que veo que alguien lo usa en la partida solo lo hace para que se vea mas copado en la manera que los coloca nomas

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Es verdad ahora que lo pienso,es algo útil,aunque no tanto,es una opcion mas que tenemos y ellos no :P
No es lo mismo un templo comúnmente,que un templo girado que puede ayudar defensivamente.

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kuaL escribió:
Es verdad ahora que lo pienso,es algo útil,aunque no tanto,es una opcion mas que tenemos y ellos no :P
No es lo mismo un templo comúnmente,que un templo girado que puede ayudar defensivamente.

el si lo entiende
:=): :=): :=): :=):

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Osea a mi me sirvio eso de girar para tapar las torres con casas,las pones deagonal y cubren mejor las torres

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