And_Che vs MaginhoDoLuz! 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



And_Che vs MaginhoDoLuz! 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionAnd_Che vs MaginhoDoLuz! EmptyAnd_Che vs MaginhoDoLuz!

more_horiz
gay!.. no queria jugar contigo tan rapido.. me toco duro.. especialmente ahora que toy menos vicio del age.. y hace dias un tiempito que no juego competitivamente.. (vieron... sutilmente una excusa antes de jugar).... aprende arthur que tu excusas son peores que las respuestas de las miss universo (vease el video qeu subio tony hoy)


oye gay!.. ahora toy con una conexion de mierda... toda la semana... llego a mi casa el viernes en la noche... asi que el sabado y domiengo disponibles...

que te parece jugar el sabado en la tarde.. como a las 24gmt... eso seria 8 de la tarde en chile .. 19:30 en venezuela.. parece.

descriptionAnd_Che vs MaginhoDoLuz! EmptyRe: And_Che vs MaginhoDoLuz!

more_horiz
ok el sabado nos vemos ya andas cagada esas no son excusas loca LOL yo tambien ando inactivo

descriptionAnd_Che vs MaginhoDoLuz! EmptyRe: And_Che vs MaginhoDoLuz!

more_horiz
maguinho gaucho! .. ayer no te vi .. despues en la noche no pude conectarme... ahora tare online.. hablame para agarrarnos a disparos! .

descriptionAnd_Che vs MaginhoDoLuz! EmptyRe: And_Che vs MaginhoDoLuz!

more_horiz
LOL, pero si mis excusas son mas Profecionales, eso de usar la simple excusa de "Ando Inactivo" ya es muy comun y no vale.

Ademas usar las excusas antes de Jugar es bien Marika, ya que te ves noob antes de jugar aunque ganes, mientras que si las usas despues de jugar hay posibilidades de que ganes y asi te ahorras al excusa, o tambien la puedes poner para dejar en mal al otro como asi:
"Andaba inactivo y aun asi gané"


Ahi una leccion basica de como poner excusas xD
jhajhahjjaajaaa

descriptionAnd_Che vs MaginhoDoLuz! EmptyRe: And_Che vs MaginhoDoLuz!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder