Las 10 misses mas burras :( - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Las 10 misses mas burras :( - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Las 10 misses mas burras :(

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - MigueLo
SpNz - Juan Andres
SpNz - Hnonymous
SpNz | And_Che
SpNz - TonyManuel_
9 participantes

descriptionLas 10 misses mas burras :( - Página 2 EmptyLas 10 misses mas burras :(

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Yo me indentifico con mi Mama AJAJJAJA VIVA HONDURAS D:

Aristoteles inventó la "Aristocracia", Silvino inventó los silbidos y Platón creó el primer plato de la historia.

y es mas facil pedir perdon porque no puedes pedir permiso sin pedir perdon JAJAJ :mierda: :wtf:
:uppss:

una yapa

Las 10 misses mas burras :( - Página 2 Cara-de-tonto

no me vean la cara de tonto :pale: :.l.:

descriptionLas 10 misses mas burras :( - Página 2 EmptyRe: Las 10 misses mas burras :(

more_horiz
Si me cague de la risa con la de Roma. jhjahahaah

descriptionLas 10 misses mas burras :( - Página 2 EmptyRe: Las 10 misses mas burras :(

more_horiz
o.O juan pablo dorte cuando descubrio america?

america no se ubiera descubierto?

y si no tubieramos satelites no se descubririan -.-" ¬¬

BRAVOOO!!!! ¬¬ ,i, que hintelijencia nojoda

Eso Massimo_ y Miguelo estan muy bien representados (como dice la 1#) hombres con hombres (Che y arthur) y mujeres con mujeres

XDDDDDDD :| :OOD: :OOD: Pura hintelijencia :rls: :rls:

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:

"el hombre complementa al hombre, la mujer complementa a la mujer, la muer completa al nombre, hombre con hombre y tambien el hombre el a la mujer del mismo modo en el sentido contrario" jajahjha :bra: genial!!.. se parecen a las explicaciones que da arthur cuando lo violan

Que desgracia....esa mujer nos hizo quedar mal a todos los antioqueños

more_horiz
SpNz-Alvaroes escribió:
SpNz | And_Che escribió:

"el hombre complementa al hombre, la mujer complementa a la mujer, la muer completa al nombre, hombre con hombre y tambien el hombre el a la mujer del mismo modo en el sentido contrario" jajahjha :bra: genial!!.. se parecen a las explicaciones que da arthur cuando lo violan

Que desgracia....esa mujer nos hizo quedar mal a todos los antioqueños

los hicieron quedar mal?? no es que asi son??

Por lo menos las de Honduras no eran de San Pedro Sula :D :D

more_horiz
Jajaja esa mis antioquia nos dejo mal representados, jajajaja ya lo habia supero pero gracias Tony me parti de risa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: