ST. Cloud vs SpNz - Arthur - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

ST. Cloud vs SpNz - Arthur - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

ST. Cloud vs SpNz - Arthur

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz | And_Che
ST.«•Cloud Fallen Angel ™
6 participantes

descriptionTADST. Cloud vs SpNz - Arthur

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Aki Yo y Arthur ke jugamos 2 divertidas partidas Mirrors con francia Aki chekeenla ustedes

Aunke en la primera mucho jodi a Arthur Raideandolo y matandole muchos aldeanos y fue donde lo deje sin comida ^^ ahi mirenla :rock:

:gran:

Primera Partida : Cloud :fra: vs Arthur :fra: , Link : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Spoiler :

2nd Partida : Cloud :fra: vs Arthur :fra: , Link : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Spoiler :

gg

P.D: no pudimos jugar la 3r por ke ya era tarde jejeje.

descriptionTADRe: ST. Cloud vs SpNz - Arthur

more_horiz
estuvieron buenas........la que gano cloud,arthur tuvo errores desde el inicio,se le olvido los 100 de madera para la casa,no trajo animales y expuso mucho a sus campesinos al raid(le violaron un resto de a pocos),no se le ocurrio sacar caballos para hacer raid..cloud no los protegia con nada,arthur estaba muy descontrado.......

more_horiz
Hola Compa Clound, veo que por fin las subiste jahhjahjhja.

SpNz - LuChO escribió:
estuvieron buenas........la que gano cloud,arthur tuvo errores desde el inicio,se le olvido los 100 de madera para la casa,no trajo animales y expuso mucho a sus campesinos al raid(le violaron un resto de a pocos),no se le ocurrio sacar caballos para hacer raid..cloud no los protegia con nada,arthur estaba muy descontrado.......

Es verda, en la `primera cree el mercado y mejore la caza y pense que ya tenia la casa LOL!!

Aun asi crei que ganaria ya que siempre me eh violado a mi compa cloud pero ya dias no jugabanamos y me habia dicho que le acababa de ganar a Alvaroes, asi que le dije que jugaramaos a ver que tanto habia mejorado.

Debidoa ese error no pude resistir muy bien el Rush,, lo pude parar pero quede debil y el supo manejar muy bien el Game. GG

La segunda tubo buena tambien, pero ahi si ya sabia que me iba a raidear y lo Contube :D.

GG
a ver cuando nos hechamos otras.
🇧🇳

more_horiz
no ganarle a Arthur es un gran pecado... pecado que yo cometi, solo le jugue un 1v1 en toda la vida y lo perdi en el torneo de classic... que asco.... :mierda:

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
no ganarle a Arthur es un gran pecado... pecado que yo cometi, solo le jugue un 1v1 en toda la vida y lo perdi en el torneo de classic... que asco.... :mierda:

ahahhaha.. verdad!.. recuerdo lo de los caballitos dando vueltas al TC .. ahhaha

more_horiz
el otro dia jugamos un 2v2 con cloud .. juega bastante bien ...

jugamos un CHile vs Honduras ... y estubo muy buena.. lo malo que mi mate recien ta aprendiendo .. pero tubimos muy cerca de ganar.. xD

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: