TR 20: SpNz - LuChO vs MoW Emperador Rain 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

TR 20: SpNz - LuChO vs MoW Emperador Rain 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

TR 20: SpNz - LuChO vs MoW Emperador Rain

power_settings_newConéctate para responder
3 participantes

descriptionTADTR 20: SpNz - LuChO vs MoW Emperador Rain

more_horiz
Buenos en vista de que estan retando al clan a duelos de tratados y aque dije que sacaria la cara por el clan en ese aspecto,aqui dejo un triunfo mio sobre rain un amigo que me reto a jugarle(solo propuso :=P: )y pues jugamos hoy en GR,pensaba jugarle a King Gare pero ya tenia una partida,asi y rain podia en ese momento,dejo aqui el comentario....

Spoiler :

Fue un tratdo de 20 min no mas que tuvo una duracion de 21:18 segundos,espero les gute.......a por ti ahora Gare!!!!!!!!!

SpNz - LuChO :bri: vs MoW Emperador Rain :fra:

Mapa: 🆕

Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

GG :Nerd: :=P:

descriptionTADRe: TR 20: SpNz - LuChO vs MoW Emperador Rain

more_horiz
me gusta francia para jugar tratado, si sabes usarlo bien tiene un spam increible de curasier, y le agregas un gerris y nada lo para

more_horiz
lame!!.. pero con 1231283192819 culebrinas te paro eso... ahuahuahuah!!...

ta buena tu estrategia..

more_horiz
SpNz - Juan Andres escribió:
me gusta francia para jugar tratado, si sabes usarlo bien tiene un spam increible de curasier, y le agregas un gerris y nada lo para

francia es la civi mas lamer en TRatado... junto con japon ... pero francia lo supera...

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:
lame!!.. pero con 1231283192819 culebrinas te paro eso... ahuahuahuah!!...

ta buena tu estrategia..

no es ueno hacer esta estrategia dos veces a un mismo jugador.............si saben que lo haras de nuevo,como tu dices lo paran seguro.............a mi me paso algo curioso una ves en la eso jugando TR de 20(el man copio mi estrategia,ya que lo he hecho ya bastantes veces en la eso)......un 2v2 cuando intente revoluiconar(falatando como 10 segundos para acabar con el tratdo),un man de otro equipo que tambein tenia britanicos me revoluciono primero y me dejo como los terneros(mamndo),no pude hacer revolucion y toos mis campesinos ya estaban llegando a la base de uno de ellos,pense.....ya perdimos,sin nada de army y el otro team con full army mas cañones+ milicia.que podia hacer y mi compañero era bien novato(todos estabamos en 4 y el man recien pasada 3).....me toco devolver los aldeanos y empezar a hubicarlos en molinos y en recursos y defenderme con los cañones que tenia y las culebrinas(tenia como 25 cañones mejorados y unas 7 culebrinas),como encerre mi base,lo cañones quedaron dentras de los muros que habia creado,lo cual protegio mis cañones y disparaban una y otra ves,matando toda su milicia y sus moscas+caballos y las 7 culebrinas se encargaron de todos los cañones que ellos tenian.........apenas pare la revolucion del man,claudico(el que hizo la revolucion) el otro man trato de hacer army rapido,pero aparecio mi companero(rusos)y me hecho una mano limpiando el army que habia sacado el que aun seguia,por lo que fue una partida muy rara y se puede decir que la salve..........

Mi compañero se puso todo contento.......pq decia que nunk habia ganado un TR con subteninetes(él si no estoy mal era cabo y yo teniente).........

:=P:

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: