que poder les parece el mas OP??? - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

que poder les parece el mas OP??? - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

que poder les parece el mas OP???

power_settings_newConéctate para responder
+22
SpNz - Shooter
SpNz - MilaDePollo
SpNz - 4D1CT4
SpNz - Kotlajic
ivanzen
crojo13
SpNz - Daegon
kuaL
AraGun
SpNz - BlackDarth
SpNz - Almar
SpNz - Matheus
RSA_PriEsTBooM
RSA_AleFlip
RSA_Chelito
RSA_SpiralSerpenT
SpNz - Arthur
†LyNx† •-»Napoleón«-•
GDM_Atyla
SpNz | And_Che
King Gare
SpNz - MigueLo
26 participantes

descriptionque poder les parece el mas OP??? - Página 6 Emptyque poder les parece el mas OP???

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

sabiendo la gran cantidad de poderes que tiene el AOM... unos muy "espectaculares" otros muy destructivos, otros muy utiles como otros muy practicos...

muchos diran que los mas OP son la Implosion o el Meteoro... pero para mi el MAS peligroso es el Ragnarock... si alguien te hace el Ragnarock completo ( 80 aldes + 40 enanos + armeria ) es algo totalmente imparable... una maquina violadora de proporciones epicas que va deborando cualquier soldado o edificio que este cerca, apropiandose de los TCs y solo dejando mierda y ruina a su paso... el unico problema es que tu ECO se detiene casi que en su totalidad ya que todos tus aldeanoobs son transformados en army... pero vale mucho la pena, aparte es muy facil combinar el ragnarock con un Titan lo que lo hace mas violador... ah y si se combina con el poder de armas incendiarias es GG... nada que hacer :OOD:

Opinen !!!

descriptionque poder les parece el mas OP??? - Página 6 EmptyRe: que poder les parece el mas OP???

more_horiz
Volviendo al tema de los poderes, el ragnarok es muy bueno, es mas en un tiempo se estaba hablando de un parche que saque el ragnarok del juego para equiparar a todas las civilizaciones, en cuanto a mi opinion el ragnarock no me molesta para nada, por que al ser ra tengo una eco de la putisima madre y a los 14 min ya ando por mitica cosa que el thor u odin dudo que lo haga al menos que no saque army, pero por lo general vs eggys se van raid y roban tc, entonces cuando estoy en mitica uso mi roc lleno de catapultas y lo primero que hago es ir a tumbarle todos los tc para que no pueda avanzar a mitica ya que no tiene heroes de ataque a distancia les cuesta bajar al roc.
Pero todos los dioses tienen poderes op para cada circunstancia pero si tuviera que elegir uno me quedaria con la paz para robar tc o pestilencia sin duda para mi esos 2 son los mejores.

descriptionque poder les parece el mas OP??? - Página 6 EmptyRe: que poder les parece el mas OP???

more_horiz
Mucho raid también sería interesante con la estrategia de Ale xD

more_horiz
la paz me ha dado la victoria en algunas partidas ya que como jugador de poseidon la uso para tomar TC y armarme de nuevo mientras hago mejoras
en resumen, la paz sirve mucho, pero tambien le sirve al contrincante para reagruparse
por eso no es mi poder preferido
yo diría que el ragnarok es muy muy potente, pero si te lo joden, pierdes la partida, así de facil
puede ser para un eggy facil de parar, pero para un atty, un griego o un mismo nordico la tienen en chino parar un ragnarock!!
ami me han parado varios ragnarok y pierdo el game xD
pero principalmente lo paran los Zeus y los Eggy
de ahy en mas casi no :P
por otro lado está el vortice, que aplicado correctamente puedes tumbar ciudades enteras y su economia en segundos!! puede que pierdas parte de tu territorio tambn
pero e ahy la ventaja del vortice.
se recarga rápido y puedes usarlos 3 o4 veces no recuerdo bien

more_horiz
se les olvido el puto podersito lame de Uranoob??? ese de la onda espansiva??? se caga toda la micro y formacion del ejercito en un momento decisivo... ya e cagado partidas gracias a esa pendejada... es lo mas fastidioso que e visto para ser poder de 1 edad.

more_horiz
jajajja es mil veces mas cagante la deconstrucción de cronos
estás terminando tu templo para pasar a clasica y te lo deconstruyen
es una joda!!
o cuando acabas tu fortaleza y te la deconstruyen!! por dios qe odioso es eso!!
el mejor poder de 1 edad sin duda es el de cronos :P

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: