Como se ven las recs? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Como se ven las recs? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionComo se ven las recs? EmptyComo se ven las recs?

more_horiz
Hola a todos, soy nuevo en el juego y me gustaria ver estos recs para aprender pero no se como verlos, mi sistema no reconoce el tipo de archivo, he intentado averiguar como verlo pero nada asi que tengo que pediros ayuda. Gracias!

descriptionComo se ven las recs? EmptyRe: Como se ven las recs?

more_horiz
mm, primero tienes q estar seguro de tener instaladas las expanciones

descriptionComo se ven las recs? EmptyRe: Como se ven las recs?

more_horiz
dentro del juego vas a herramientas-partidas guardadas y te mostrara las partidas que hallas guardado.......simplemente la selecionas y le das doble click o abrir y listo te empieza a cargar la partida y ya la veras..........

la ruta por defecto en donde el juego almacena las partidas grabadas es MIS DOCUMENTOS-MY GAMES-AGE OF EMPIRES III-SAVE GAME,en caso de que quieras cambiar el nombre a una partida para diferenciarlas del resto(aparte si no le cambias el nombre,el juego ira borrando las partidas que no sean renombradas,ya que solo almacena 9 partddas con el nombre :partida guardada 1,partida guardada 2,345,etc)

y como dice juan tienes que estar seguro de que no intentas ver un apartida del TAD(una expasion del juego)en el clasic y viceversa,ya que solo te mostraa las partidas que se hallan grabado en el juego que tengas abierto............

espero te sirva.....y bienvenido al foro

Última edición por SpNz - LuChO el Miér Jul 28, 2010 1:34 pm, editado 1 vez

descriptionComo se ven las recs? EmptyRe: Como se ven las recs?

more_horiz
Muchisimas gracias por la ayuda! ya puedo verlas :D y gracias por la bienvenida tambien :OP:

descriptionComo se ven las recs? EmptyRe: Como se ven las recs?

more_horiz
stark escribió:
Muchisimas gracias por la ayuda! ya puedo verlas :D y gracias por la bienvenida tambien :OP:


TEMA CERRADO........y movido a mundo age

descriptionComo se ven las recs? EmptyRe: Como se ven las recs?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder