Problema con Classic 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Problema con Classic 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Problema con Classic

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionProblema con Classic EmptyProblema con Classic

more_horiz
Saludos!
Este es mi primer tema aqui en el portal asi que si tengo errores haganmelos saber :P Resulta que tengo instalado el Aoe 3 Classic (español claro) pero pirata y con un crack que no recuerdo de donde rayos lo baje. Lo tengo en Vista y con la ultima actualizacion (1.14) pero corro el juego y al iniciar una partida y que hay disparos el juego se cierra! van varios intentos de arreglar esto pero nadie me ha dado solucion :/ tal vez es el crack o no sé.

En fin, que estoy al borde del formateo ): Una ayuda por favor!

descriptionProblema con Classic EmptyRe: Problema con Classic

more_horiz
1 - no existe un crack para la version 1.14 .. y si existe no la necesitas .. ya que el juego con la version 1.14 no necesita CD para arrancarlo ... en otras palabras la version 1.14 es un .exe "crack original". la cosa es que solo baja la actualizacion 1.14 y listo.

2- actualiza el driver de tu tarjeta de video... es primeordial que hagas eso.

3- si aplicando los puntos 1 y 2 no tienes solucion .. reinstala el juego.

descriptionProblema con Classic EmptyRe: Problema con Classic

more_horiz
ok gracias tratare haber que tal :)

descriptionProblema con Classic EmptyRe: Problema con Classic

more_horiz
Es la grafica... que tarjeta grafica tienes? si comple con los requisitos minimos del juego?

descriptionProblema con Classic EmptyRe: Problema con Classic

more_horiz
si es muy probable que sea la tarjeta grafica(de pronto toque actializar los driver).......antes de actualizar el juego a la ultima version de clasic(1.14)te corria bien el juego??......lo que te puedo aconsejar es que ademas de loq ue leon te sugirio,bajes al resolucion baja las graficas del juego(con esto el juego sera mas rapido y bajara el lag tambien).........especifica que tarjeta grafica tienes.........y si solo tiene problemas con ese juego o con otras aplicaciones o juegos..............

descriptionProblema con Classic EmptyRe: Problema con Classic

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder