GDTe vs SpNz  rtsl9 - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

GDTe vs SpNz  rtsl9 - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

GDTe vs SpNz rtsl9

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz | And_Che
pacific_time
SpNz - Hnonymous
GDT |Juank>
8 participantes

descriptionGDTe vs SpNz  rtsl9 - Página 3 EmptyGDTe vs SpNz rtsl9

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

guys GDTe vs SpNz @ 18 gmt was pacted.. is 18.50 gmt.. plz go online to play for rtsl, siderit where r u?

hey locos, hemos quedado pa las 18 gmt, ahorita son 18.50 gmt.. aun puedo tener a mis players online un poco mas d tiempo.. leon me dice q consiga 2 pa jugar q kiza el no pueda.aunq le toy diciendo q pueda q me cuesta juntar a mis players.

plz lokas ahoirta si leen esto metanse al gr pa jugar por la rtsl

descriptionGDTe vs SpNz  rtsl9 - Página 3 EmptyRe: GDTe vs SpNz rtsl9

more_horiz
y el sabado o domingo?.. igual es medio pronto el jueves... creo que es poco probable ... ve la posibilidad de tener gente el domingo por ultimo... igual te confirmo en el foro de la rtsl

por otro lado no me parece la actitud que estas tomando en los foros rtsl... pero bueno, ese ya es problema tuyo.

more_horiz
man.. no me mal interpretes.. recuerda q hubo tanto veces enq tu me decias pa jugarla tal fecha o yo te decia a ti pa jugar y por razones diferentes ninguno podia.. pero en otras veces sí ya habiamos quedado fecha y horay ahi es donde x ejemplo la ultima no llegaron.. (cuando tú dices q el sabado estababn uds pero nosotros no, recuerda que en ningun momento yo te dije, bakan kedamos pal sabado entonces, pero tu si me dijiste luego bakan kedamos pal domingo no?)

y digo lo del jueves xq te conte q mi gente esta saliendo de vacas y los fines de semana hay alta probabilidad de q salga d viaje x ejemplo ..

te repito tio. kiza no me creas pero bueno no tengo ganas de crear conflictos.. ya hubo mucho de esto.. asi como tu me das horarios donde tus buenos players puedna jugar, así te doy yo los horarios en que pueden los nuestors.. solo es man

otra cosa.. creo que puedo seguir insistiendo con mi ekipo para el fin de semana, pero lo más seguro es q consiga para 2x2 .. yo sé q tu kieres jugar 3x3 .. x eso tenemos 3x3 para el jueves.. pueod intentar tener 3 d los q keremos q juegue pal domingo pero no garantizo nada..

more_horiz
creo que ahora la unica prioridad es jugar .. simplemente... intentare tener un team 3v3 para mañana .. pero lo veo complicado.. (tal ves si este un team ... pero al no estar seguro prefiero no confirmar.) .. para que no suceda lo de la ultima vez.

por lo que toy seguro es de tener un team el fin de semana... lo ideal seria las 17gmt .. si no puedes da a conocer un nuevo horario.

aunque hoy en la noche te confirmo si tengo team para el jueves.

more_horiz
mira loco.. yo te confirmo desde ya un team para el fin de semana si eso es lo que deseas.. pero lo mas probable es q sea 2x2 me entiendes?

te repito, aunq no te la termines d creer ando buscando quiza algo a lo q ambos clanes se puedan acomodar.. incluso me gustaria q ambos clanes pasen a los play off..

decia lo del jueves xq ahi es seguro q consiga 3x3.. pero si no me llegas a confirmar con tiempo pues no les dire a mis players q vengan el jueves, solo si me confirmas lo hare para q no vengan en vano tampoco ... entonces si mas facil se te hace fnde pues q sea finde pero ya sabes q lo mas probable es 2x2 ..

suerte y no te alokes

x cierto.. ya respondi el post en la rtsl

more_horiz
no me aloko...simplemente no hables mas de la cuenta.

ya te lo dije ... es dificil y no te puedo confirmar un tea para mañana. el fin de semana si.

te dije el horario... podes o no?.. si no podes da a conocer un horario el fin de semana.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: