REC: SpNz - Lucho  vs SpNz - Arthur 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

REC: SpNz - Lucho  vs SpNz - Arthur 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

REC: SpNz - Lucho vs SpNz - Arthur

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionREC: SpNz - Lucho  vs SpNz - Arthur EmptyREC: SpNz - Lucho vs SpNz - Arthur

more_horiz
Bueno aqui dejo una rec que jugue contra arthur hace como unas dos semanas y me habia dado locha subirla(le dije a arthur que lo haria........y lo que digo lo cumplo :=P: ),la subo no por lo buena que halla estdo(fue una partida normal),si no pq quiero que vean lo cobarde que es....me hizo matarle hasta el ultimo aldeano para claudicar cuando a los 20 min ya la tenia ganada(se escondia en barcos :evil: ) por lo que pense en hacer una revolucion y sacar esos super barcos que dan en envio de revolucion........

SpNz - Lucho ::tuk: vs SpNz - Arthur :dut:

map:Rio Amarillo

win:

Spoiler :

Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

posd:me salio que le habia ganado pq hacia una semana no jugaba y que estaba oxidado :shock:

posd 2:arthur esta en esa partida como florecita,que diga con SpNz - van der har o algo asi

descriptionREC: SpNz - Lucho  vs SpNz - Arthur EmptyRe: REC: SpNz - Lucho vs SpNz - Arthur

more_horiz
:wua: :wua: :wua: :wua: :wua: :wua: :wua: :wua: :wua:
ahahhaah.. este lucho .. que me hace reir!!.

SpNz - LuChO escribió:
me hizo matarle hasta el ultimo aldeano para claudicar cuando a los 20 min ya la tenia ganada.

win:

Spoiler :

descriptionREC: SpNz - Lucho  vs SpNz - Arthur EmptyRe: REC: SpNz - Lucho vs SpNz - Arthur

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:
:wua: :wua: :wua: :wua: :wua: :wua: :wua: :wua: :wua:
ahahhaah.. este lucho .. que me hace reir!!.

SpNz - LuChO escribió:
me hizo matarle hasta el ultimo aldeano para claudicar cuando a los 20 min ya la tenia ganada.

win:

Spoiler :

:puff: creo que hice un arthur........ :L:

more_horiz
Cobarde yo????

Po rque no dices que cada vez que Jugamos haces Lo mismo una y otra vez, escondes todos los Aldeanos hasta que te mate el Ultimo NOOB!!..

Ademas esa partida fue cuando tenia varias semanas sin jugar y esta fue la primera y tambien la primera que me ganas y me hiciste algo bine Lammer (Lo hiciste bien pero Lammer xD) y ahi esta la rec para comprobar.

Y yo te quise parar a pura habilidad pero la habia perdido en ese entonces, esto Nesesita revancha!!!
Y la voy a Postear!!!!!

Y que mejor Revancha que la Partida que nos Queda por la LIGA.
Muajajajajajaja

more_horiz
SpNz - Arthur escribió:
Y yo te quise parar a pura habilidad pero la habia perdido

By Arthur.

hajahjahjha que risas con este post!!.. akjakajkajkaja

la pregunta seria.... algunas vez la tubo??... alguien la abra visto??.... :lalala:

falta un post de alvaro y esto queda op!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: