rtsl9 GDTe vs SpNz - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

rtsl9 GDTe vs SpNz - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

rtsl9 GDTe vs SpNz

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionrtsl9 GDTe vs SpNz - Página 4 Emptyrtsl9 GDTe vs SpNz

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

hey tios, bueno ya habia creado el post en el foro de la rtsl, pero mejor aca para discutirlo con mas calma..

bueno como les decia, esta semana nos toka x la rtsl..q tal el fin de semana? den algunas horas posibles y yo hablo con mi clan .. no la dejemos para la proxima semana porq asi nos difcultamos las cosas e incomodamos a los clanes con q nos toke jugar la siguiente ronda..

pd. cree el post aka xq dice q solo los admins de este foro pueden psotear en el foro de rtsl

descriptionrtsl9 GDTe vs SpNz - Página 4 EmptyRe: rtsl9 GDTe vs SpNz

more_horiz
20gm o 21gmt .. a esa hora estoy trabjando .. habeses juega una que otra partida... pero tengo que estar minimizando el game a cada rato y la conexion es inestable... por eso digo el fin de semana

por lo que dices si podes armar un team bueno para el fin de semana... o no te animas a jugar?
xD

lo otro seria hacerlo mas tarde... pero yo a mi casa llego a las 8pm eso son como las 24gmt .. creo que sera muy tarde para los europeos.

SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

more_horiz
eso.. yo no me animo a jugar.. no he jugado en ningun match d la rtsl.. no me gusta para nada los team games.. y menos si es pa la rtsl =O

more_horiz
GDT |Juank> escribió:
eso.. yo no me animo a jugar.. no he jugado en ningun match d la rtsl.. no me gusta para nada los team games.. y menos si es pa la rtsl =O

LOL! .. que van a decir tus fans ... hahahaha

ya igual entiendo ...

entonces intentemos buscar una solucion... dime cuales son tus players RTSL y mas omenos sus zonas de horario.. el otro dia vi un game vs VV donde habia otro man que no conocia .... haber si podesmos ver und ia en la semana ... lo que sucede que a sidi no le tengo el correo que me paso la otra ves.. por lo cual solo lo veo en GR cuando entra y alvaroes igual .. xD ya que alva no entra a ESO ...

la cosa es encontrar algo que nos acomode a ambos.

SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

more_horiz
mira .. pa serte franco x mi podemos jugar en cualquier momento .. bakan un horario q sirva pa ambos .. mi unico problema es q veni se va de vacaciones y no jugara desde el miercoles.. osea creoq no jugara x dos semanas.. mi lista d players:

Heroes_ (khorix) ..el normalmente puede 21 gmt y cerca a esas horas

Veni .. el tmb puede jugar 21 gmt.. pero se va d viaje el miércoles!! y la verdad es pieza clave de mi ekipo

Jones_der_Große .. el tambiéeen puede plan de 21 gmt..es de alemania y tiene la misma zona horaria de veni

gitfed_child ... el podriiiaaa jugar el problema es que es dificil contactarlo y además el tiene zona horaria +11 man .. osea q la tiene dificil unirsenos a esa hora la verdad

bueno ese es nuestro rtsl team.. los otros del clan x diferentes motivos no estan en el team q va pa la rtsl... viste 3 son fijos q pueden jugar.. a gitfed d verdad bien dificil .. y si no jugamos hasta el martes practicamente lo más q podemos es 2x2 ...

xfa man has un esfuerzo para q juegues un toq el martes 21 gmt ..

more_horiz
lol y sapikles =P

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: