¡Artic Clan TORNEO VERANO 2010! - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¡Artic Clan TORNEO VERANO 2010! - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

¡Artic Clan TORNEO VERANO 2010!

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - Arthur
SpNz | And_Che
Sgt.Pepper
ArC_Arthasere
8 participantes

description¡Artic Clan TORNEO VERANO 2010! - Página 2 Empty¡Artic Clan TORNEO VERANO 2010!

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

¡Artic Clan TORNEO VERANO 2010! - Página 2 Caebezera

Hola a todos y todas como sabréis se ha organizado untorneo 1vs1 en el modo supremacía de la versión RE(robot enterteiment),en nuestro clan.

Os invito a todos y todas a que os paseis a jugar siquereis porque va a estar muy entretenido y de paso porque no decirlo demostrarlo que cada uno es capaz de hacer.Aqui no importa cuan lejos llegues aquí buscamospasar un buen rato en este juego que tantos jugamos.
Sera como el mundial del age donde chile o honduras puedan ganar y ser el mejor del mundial!
Bueno aqui os dejo la direccion del foro:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un abrazo a todos y espero que os paseis a dar guerra en especial me gustaria ver un leon vs vegetto xD

description¡Artic Clan TORNEO VERANO 2010! - Página 2 EmptyRe: ¡Artic Clan TORNEO VERANO 2010!

more_horiz
jaja... ay dios..

description¡Artic Clan TORNEO VERANO 2010! - Página 2 EmptyRe: ¡Artic Clan TORNEO VERANO 2010!

more_horiz
SpNz- Massimo_ escribió:
Yo no voy a jugar...nos hiceron un feo a nuestra Liga , menospreciandola y no echádola por el suelo...ni un solo Artic se apuntó ... así que no veo motivos para hacer nosotros los mismo...pero bueno cada uno que haga lo que quiera, yo no me apunto :=(:

Si un feo es no estar de acuerdo en una serie de puntos(y ya sabes por donde van los tiros)pues si esa es tu decisión estoy seguro que como maduro que eres habras leido todas las reglas y que sabras que es lo que estas haciendo...pero tio no incites a los demas yo dije que yo no me apuntaba no que no veo motivos para hacer NOSOTROS lo mismo....
EN FIN.
No me lo esperaba de ti massimo_ lo que pasa es que has preguntado a Paul si te eliminarian pronto y claro paul ha acertado como siempre ;)

🍺 Animaos! seran unas risas!

more_horiz
listo Artha, ya me inscribí.. lolaso, no hay nadie más inscrito?

more_horiz
ArC_Arthasere escribió:
SpNz- Massimo_ escribió:
Yo no voy a jugar...nos hiceron un feo a nuestra Liga , menospreciandola y no echádola por el suelo...ni un solo Artic se apuntó ... así que no veo motivos para hacer nosotros los mismo...pero bueno cada uno que haga lo que quiera, yo no me apunto :=(:

Si un feo es no estar de acuerdo en una serie de puntos(y ya sabes por donde van los tiros)pues si esa es tu decisión estoy seguro que como maduro que eres habras leido todas las reglas y que sabras que es lo que estas haciendo...pero tio no incites a los demas yo dije que yo no me apuntaba no que no veo motivos para hacer NOSOTROS lo mismo....
EN FIN.
No me lo esperaba de ti massimo_ lo que pasa es que has preguntado a Paul si te eliminarian pronto y claro paul ha acertado como siempre ;)

🍺 Animaos! seran unas risas!

Te recuerdo que hicistes tu lo mismo, incitaste a los demása no participar haciendo mas de un post diciendo, no de forma directa , pero si através de tus criticas que nuestra Liga sería imposible de jugar...en concreto dijistes que no querias jugar por que no jugabamos en la ESO ( cuando la mayoria si tienen cuenta ESO) y por el horario ( que sería dificil coordinar partidas)...entonces...mi pregunta es la siguiente...ha cambiado el horario? Hay mas cuentas ESO?...Los siento Artha pero no me valen tus excusas...lo del pulpo me la suda pq todos saben que no soy bueno en el 1 vs 1, tampoco soy un nerd ...yo solo juego por diversion...como bien citas al final...

PD:
jaja... ay dios..
Juank tienes algun problema con mis escritos?

more_horiz
pelea...pelea...pelea...pelea...pelea...pelea...pelea...pelea...pelea...pelea... !!!

hace un tiempo aparte del futbol que no habia una pelea!!... vamos que esto sube el rating!!.

yo si le entrare.. haber que tal!.. le pregunte a mi amigo paul .. me dijo que almenos no me quedaria en la primera ronda... pero que destructore si!.. (no hay que ser un paul para saber eso..) hahahhaha

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: