el gran Arthur Vs Mucha Lucha - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

el gran Arthur Vs Mucha Lucha - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

el gran Arthur Vs Mucha Lucha

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionel gran Arthur Vs Mucha Lucha - Página 2 Emptyel gran Arthur Vs Mucha Lucha

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno lucho, te gane la crecion del Post.
:yeahhh:

Ahi jugamos cuando podemaos ya que e veo seguido en game ranger.

Espero y todavia no uses tus estretegias ocultas a la humanidad....

descriptionel gran Arthur Vs Mucha Lucha - Página 2 EmptyRe: el gran Arthur Vs Mucha Lucha

more_horiz
SpNz - DarK_MigueLo escribió:
SpNz - Arthur escribió:

A ver si nos damos Hoy en la noche.
:compl:

:| :| :| :|

:vio:

Arthur y sus marikadas. :wololoooo:

Jugaron o no?

descriptionel gran Arthur Vs Mucha Lucha - Página 2 EmptyRe: el gran Arthur Vs Mucha Lucha

more_horiz
SpNz- Massimo_ escribió:
SpNz - Arthur escribió:

Jugaron o no?

hemos jugado una partida y la gano arhur,esta noche o mañana jugaremos la otra......tu diras arhtur,yo creo poder mañana en las tarde o noche o hoy en la noche .......

posd:en GR nos vemso muy seguido por lo que no creo que tengamos problemas en jugar esa partida

:=P:

more_horiz
SpNz - LuChO escribió:
SpNz- Massimo_ escribió:
SpNz - Arthur escribió:

Jugaron o no?

hemos jugado una partida y la gano arhur,esta noche o mañana jugaremos la otra......tu diras arhtur,yo creo poder mañana en las tarde o noche o hoy en la noche .......

posd:en GR nos vemso muy seguido por lo que no creo que tengamos problemas en jugar esa partida

:=P:

arthur hasta hoy tenemos plazo(era hasta ayer,pero nos dieron plazo de subirla hoy)te espero en GR hoy en la noche........

posd:pense que teniamos plazo hasta mañana,pero estaba mirando el calendario de junio,no el de julio.........acabo de hacer un arthur :=P:

posd2:se nota que no estas pendiente de las fechas,si no me hubieras dicho ayer que nos vimos en la ESO que jugaramos :puff:

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: