Los sudamericanos seguiremos siendo los OP! del futbol ... xD .. sus ligas sin sudamericanos serian una mierda!!.. ^ ^ ...
muy bueno lo de alemania en momentos tenian "un toque" sudamericano... por algo alemania y españa son las selecciones fuertes de europa en la actualidad (pretenden jugar como los sudamericanos) .. cosa que les hace muy bien... ya que es bonito ese futbol .. ^ ^ ... asi que no reniegen de los sudamericanos.. que el futbol que juega españa y en parte alemania es de la cultura de esta zona del mundo.. ^ ^!!
lo que me molesta de los mundiales es esa mierda de las suspenciones por dos amarillas en distintos partidos.. por las rojas es algo normal y justo... pero por amarillas.. lo encuentro malo...
ahora uno de los OP! de alemania que para mi ha sido la revelacion alemana se quedara fuera en el proximo partido.. y lleva 4 goles en el mundial... triste por parte de alemenia..
ojala alemania siga avanzando se lo merece... lo que no me gustaria es que klose pase el record de ronaldo... ronaldo no es un Crack.. es un CRA! .. ^ ^ y klose no.. ojala el gordo ronaldo siga con su record en los mundiales..[/quote
Y dale con el toque sudamericano....se compran jugadores de sudamerica pq son más baratos que en europa...a ver si te enteras!