Brasil EPIC FAIL! - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Brasil EPIC FAIL! - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Brasil EPIC FAIL!

power_settings_newConéctate para responder
+13
SpNz - Arthur
SpNz - Hnonymous
vegetto_88
†LyNx† •-»Napoleón«-•
SpNz - CoKeX
SpNz - TonyManuel_
ArC_Arthasere
Mauricio_co
pacific_time
SpNz - MigueLo
SpNz- Massimo_
SpNz - Lister
SpNz | And_Che
17 participantes

descriptionBrasil EPIC FAIL! - Página 3 EmptyBrasil EPIC FAIL!

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

hahahaha.. un partido incleible... de esos explican del porque el futbol es el deporte mas lindo do mundo! ... xD

brasil ganando 1-0 el partido .. y domindo sin problemas a una holanda que jugaba peor que honduras!!.. comenzando el segundo tiempo todo seguida igual ... hasta que un error de brasil le dio vida a holanda.. si no era goliada para brasil... el mejor portero do mundo! .. no le da al balon cuando sale a cortar un centro.. y LaHermanadeArthurMeloChup.... digo .. felipe Melo .. hace un autogol... de ahi holanda crece en motivacion y con un brasil aun desconcentrado y consternado por lo sucedido... holanda logra el segundo gol!!.. de ahi expulsan a MELO .. y gg nore! para brasil...

un comentario que hay por itnernet: "Holanda se ha cargado a la pentacampeona por accidente. Así es el fútbol. Cuando nadie lo esperaba, ni Brasil, ni Holanda" LOL!

que raro todo lo sucedido... ahhahaa.. la cosa que el gran favorito se nos fue... una pena que no veremos el brasil vs argentina..... ojo que trankilamente uruguay se gana hoy se puede meter en la pelea firme por la final!!.. holanda es un equipo mucho mas accesible que brasil ... lo que ocurrio hoy son esas cosas que tiene el futbol..

descriptionBrasil EPIC FAIL! - Página 3 EmptyRe: Brasil EPIC FAIL!

more_horiz
el tema es q los sobrados brasileños se cayeron feo eso es el tema
lastima -1 sudamericano menos eso es lo q importa! :=P:

more_horiz
SpNz - Manuel__! escribió:
ArC_Arthasere escribió:
Voy a decir 3 cosas y sere claro y conciso.

1.AND CHE ES GAY
2-AND CHE y miguelo no teneis ni puta idea de futbol,seguramente porque ni lo habreis jugado y os lo dice alguien que ha jugado a nivel profesional en lo infantiles y cadetes del villareal c.f
3-Casillas es el mejor portero del mundo.lo siento miguelo,jode pero es verdad.

p.d:Que partido viste che?

1º coño casillas no es el mejor portero del mundo eso ya paso, que el lo halla sido no implica que lo siga siendo.

2º joder y que coño importa si jugaste en los infantiles del villareal c.f?????, por eso no eres el dios del futbol.

3º mas gay eres tu que te la quieres dar de pele por jugar en un infantil ¬¬

antes que casillas incluso esta el arquero de republica cheka.. es OP!..

ahhahaha... vos te crees que sabes mucho por jugar en cadetes??... y que paso??... solo te sirvio para cadetes por lo que veo... ... y para tu informacion el nivel profesional es jugar en primera o segunda divicion de un pais... o en la seleccion. ... espero que te quede claro.... aunque se nota que conoces de futbol!!... "ex-profesional" ...

more_horiz
A ver contestando a los PROS del foro(por cierto os podeis quitar las firmas si quereis ya estais eliminados,...xD):

1-¿Como os jode que os haya enviado España a la eliminacion directa no?Bueno a lo que iba...que enseguida os picais(como me gusta XD)...CASILLAS MERJOR PORTERO DEL MUNDO.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[youtube] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Joder,si es que pongo en google mejor portero del mundo y sale casillas que curioso jjajajajaj
hasta google os quita la razon PAR DE CABEZONES.

2-Con lo de jugar a futbol os queria decir que yo jugue en equipos "serios y profesionales"del futbol seguramente muy distinto al juego de la naranja que habreis jugado en vuestros patios de colegio,porque hay una diferencia entre saber jugar a futbol y SABER de futbol.
Yo me lo deje porque PARA MI PADRE eran mas importantes los estudios que el deporte,hoy en dia estoy acabando mi carrera(un futuro seguro)y terminarla SI es un logro importante,como veras hay prioridades en esta vida.No era Dios del futbol pero era realmente bueno.

3-3º mas gay eres tu que te la quieres dar de pele por jugar en un infantil ¬¬
Me llamas gay sin razon...a mi me gustan las chicas guapas y tal las ragazzas,les ties bones,etc...LAS MUJERES...¿una pregunta?¿QUE LLEVAS EN TU FIRMA?OH horror desolacion,expectacion y seguido de humillación,pero ¿quien es?
PERO SERÁS MARICON con la cara de niño que tienes en el perfil y ya te gustan los tios seras mariconaso!Pero claro teniendo a che como maestro quien no se iba a esperar eso de ti...xD jajajjajajjajajajjajajjajajaj JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ y encima un vegetto que le sale fuego amarillo que es vegetto? xDDDDDDDDD si lo ve vegetto igual le gustas y todo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

:wua:

hablando serio...yo tengo argumentos y los doy vosotros solo palabras.

Si me quereis contestar dame argumentos no jilipolleces,porque sino es demasiado facil dejaros mal.

p.d:No os piqueis pero sabeis que tengo en casi todo razón,menos en lo de vuestra homosexualidad que eso cada uno sabra si le gusta meter rabos o que se los metan...

P.D2: SORRY HANNA MONTANA U HAS BEEN OWNED
Spoiler :

more_horiz
:Nerd: :wua: :wua: :wua:

more_horiz
AJAAAA LES DIJE QUE SIN BUFFON ITALIA NO ES ITALIA

EL SEGUNDO MEJOR PORTERO DEL MUNDO NO ESE FEDERICO MARCHETTI GAY QUE NO SABE PORTEAR

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: