Recuerdo del primer mensaje :
Ahi va un Chiste, alguno ya lo escucharon pero algunos no asi que igual lo voy a poner. =P
Habia una Vez una Guerra entre SpNz y MoWs.
Sus territorios estaban divididos por un Rio.
Los SpNz usaban Metralletas, y los Mows usaban Francotiradores, Entonces los SpNz tenian que cruzar un largo puente para poder tener al alcanze a los mows y dispararles.
Entonces el primero que inetenta pasar fue dark y cuando van por la mitad, BHAM!.
Le dispara Sgto Peeper y diijo: "Awww, yo mori por Colombia" y murio......
Despues intenta pasar El mago y cuando va por la mitad, Bham!.
tambien le disparan y dijo: "Awww yo mori por Venezuela" y murio..
Luego intenta pasar che, y cuando va por la mitad, BHAM!!
tambien le disparan y dijo:" Awww, yo mori por arthasere, digo por Chile" y murio....
Tambien intentan Pasar Dubarro y Chimarrut, el puente es para uno pero como se querian ir juntos se fueron uno encima de otro y cuando van por la mitad BHAM BHAM!!
Les dispararon y dijeron: " Awwww x2, Nós morremos por Do brasil " y murieron.
Luego Lister intenta Pasar tambien y cuando va por la Mitad, BIN!
Le dispararon con una de Valines pero igual se murio y dijo: "Awww, Yo mori por Perú..." y Murio.
Luego Viene Massimo e Intenta Pasar y cuando va por la mitad del Puente, se le Cayó una Pistola que andaba en el Cinturon,( ojo que andaba la metralleta en la mano) pero Pudo pasar el puente!!! entonces dijo:
"joder tio, esa pistola me salio muy cara"
Y se regreso a Recogerla, en lo que se agacha, BhaM!, le disparan,entonces dijo:
:juju: :juju: :juju:
Habia una Vez una Guerra entre SpNz y MoWs.
Sus territorios estaban divididos por un Rio.
Los SpNz usaban Metralletas, y los Mows usaban Francotiradores, Entonces los SpNz tenian que cruzar un largo puente para poder tener al alcanze a los mows y dispararles.
Entonces el primero que inetenta pasar fue dark y cuando van por la mitad, BHAM!.
Le dispara Sgto Peeper y diijo: "Awww, yo mori por Colombia" y murio......
Despues intenta pasar El mago y cuando va por la mitad, Bham!.
tambien le disparan y dijo: "Awww yo mori por Venezuela" y murio..
Luego intenta pasar che, y cuando va por la mitad, BHAM!!
tambien le disparan y dijo:" Awww, yo mori por arthasere, digo por Chile" y murio....
Tambien intentan Pasar Dubarro y Chimarrut, el puente es para uno pero como se querian ir juntos se fueron uno encima de otro y cuando van por la mitad BHAM BHAM!!
Les dispararon y dijeron: " Awwww x2, Nós morremos por Do brasil " y murieron.
Luego Lister intenta Pasar tambien y cuando va por la Mitad, BIN!
Le dispararon con una de Valines pero igual se murio y dijo: "Awww, Yo mori por Perú..." y Murio.
Luego Viene Massimo e Intenta Pasar y cuando va por la mitad del Puente, se le Cayó una Pistola que andaba en el Cinturon,( ojo que andaba la metralleta en la mano) pero Pudo pasar el puente!!! entonces dijo:
"joder tio, esa pistola me salio muy cara"
Y se regreso a Recogerla, en lo que se agacha, BhaM!, le disparan,entonces dijo:
Spoiler :
"Awww, yo Mori por PENDEJO!!!"
:juju: :juju: :juju: