Recuerdo del primer mensaje :
Toma GOLAZO!!!!! el gol de mundial!!!
Villa 1 - Honduras 0
Toma GOLAZO!!!!! el gol de mundial!!!
Villa 1 - Honduras 0
SpNz- Massimo_ escribió:SpNz - Arthur escribió:Este massimo ni se espera a que termine el partido para hacer un post lol.
Termino el priemr tiempo, es superior España. Pero Hondudras ah tenido sus jugadas tambiende ataque.
PEro como siempre las Injusticias se hacen presentes, Villa le dio un Manotazo a Emilio Izaguirre en el area y el Arbitro no dijo NADA!!!!
Pero como no tenemos ese peso mundial para que expulsen "al gran" David Villa, que se Joda Honduras.
-.-
No me hables de penaltis que el japonesito se ha "tragado" dos en tu área....independientemente de eso ....eo eo eo ...esto es un chorreo.... :papi:
SpNz - Arthur escribió:SpNz- Massimo_ escribió:SpNz - Arthur escribió:Este massimo ni se espera a que termine el partido para hacer un post lol.
Termino el priemr tiempo, es superior España. Pero Hondudras ah tenido sus jugadas tambiende ataque.
PEro como siempre las Injusticias se hacen presentes, Villa le dio un Manotazo a Emilio Izaguirre en el area y el Arbitro no dijo NADA!!!!
Pero como no tenemos ese peso mundial para que expulsen "al gran" David Villa, que se Joda Honduras.
-.-
No me hables de penaltis que el japonesito se ha "tragado" dos en tu área....independientemente de eso ....eo eo eo ...esto es un chorreo.... :papi:
La que yo te digo no era Penal, sino una ROJA Clara, fue en el Area de Honduras... un manotazo de ese villa en la cara sin pelota y sin nada.
Pitar penales en el area llena de jugadores cualquier Arbitro Cagado no los pita.