Sudamerica Over Power!! - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Sudamerica Over Power!! - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Sudamerica Over Power!!

power_settings_newConéctate para responder
+6
pacific_time
SpNz- Massimo_
GDT |Juank>
SpNz - Arthur
ArC_Arthasere
SpNz | And_Che
10 participantes

descriptionSudamerica Over Power!! - Página 2 EmptySudamerica Over Power!!

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

El mejor futbol del mundo... donde se juega con balon al piso, enganches, bicicletas, latigos y pasion... se esta imponiendo en este mundial ... todos los sudamericanos estan invictos y liderando sus grupos... y los mas probable que los 5 pases a octavos...

ahora una pregunta para arthur... si le damos 5 cupos a centro america... los 5 estarian en octavos??... o almenos 1 ganararia algun partido??.. (sin contar a mexico... bueno talves USA .. aunque ellos tampoco han ganado un partido almenos en este mundial)..

esta demas decir que toy contento porque se dio la logica... el futbol ofencivo pudo vs la muralla de los suizos... chile atako... y no podia superar a esos 10 o 9 defensores que tenia suiza... ademas le expulsaron un medio campo.. y mas aun se arroparon.. tenian una linea de 5 muy marcada y luego otra de 4 ... y ninguno arriba... aveces quedaban con una 3 y a uno lo soltaron...

cuando llego el gol de chile.. tubieron que salir y buscar el partido... ahi chile tubo 4 o 5 ocaciones claras de aumentar... pero lamentablemente las perdimos... algo que tenemos que solucionar para hacer algo importante en este mundial... nos perdemos muchos goles por partido...

suiza en todo el partido tubo 1 ocacion clara de gol y fue en el min 90 ... y casi es gol... un man quedo SOLO.. pero SOLO .. era casi como 1 penal... y por suerte se le fue afuera... xD ... hubiese sido una injusticia... menos mal que se le fue... xD de ahi en mas.. tubimos 2 mas ocaciones.. que tampoco pudimos convertir.. xD

la cosa es que españa ahora quedo muy complicada... tiene que ganar si o si a honduras y a chile... y realmente no creo que logre los 6 puntos en esos partidos...

descriptionSudamerica Over Power!! - Página 2 EmptyRe: Sudamerica Over Power!!

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:
jajajja.... 1 en realidad estas palabras serian de todo cierto de una seleccion de verdad.... pero españa??.. dios santo arthasere!!... que mierda a ganado españa ???.. una euro solamente??... el futbol eropeo es el mas competitivo del mundo .. pero por $$$$$$.. todas las grandes estrellas saben donde nacen??... en sudamerica... algun español ha sido mejor jugador del mundo??... algun español ha levantado la copa del mundo???... que risa.. weon!!.. ganan una euro y se cren los mejores de la historia... 4 recordar que los campeonatos del barselona en lso ultimos 6 años... fueron gracias a un argentino, brasilero y un camerunes.

2 ni siquiera han llegado a semi finales de una copa del mundo.. y se creen la gran cosa.. hahaha.. por dios!!.. que manera de reirme cuando sean eliminados!!.. ahhahahahah

3 en resumen ustedes solo tienen el $$$$.. y talento esta en esta parte del mundo... es asi de simple.... alemania y españa quieren imitar el futbol sudamericano... talves lo logren algun dia.. solo les queda seguir comprando jugadores sudamericanos... y pasarles sus hermanas ... haber si asi sale alguno realmente bueno.

xD... artha... ganen una copa del mundo primero.. y luego hace este tipo de post!..

1-JAJA JA JA JA JA JA JA AJ A! JAJAJAJAJA JAJAJAJAJJAJAJA JAJAJAJJA!
Me matas dios que me matas de la risa! JAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJJA!Madre mia leon_ te estas cubriendo de gloria pero que a base de bien,xD ¡Tio,eres el puto amo!Jajajajaj
A ver...¿por partes vale?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y cito de ahi...
El máximo logro de la selección chilena ha sido alcanzar el tercer lugar del mundo, tras superar a Yugoslavia, en la Copa Mundial de Fútbol de 1962, en la cual fue el anfitrión
Jajaja me cuesta contener la risa y todo aun...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La selección española ha participado en doce ediciones de la Copa Mundial de Fútbol y fue la anfitriona de la edición de 1982. El mejor resultado obtenido por la selección española en este torneo fue el cuarto puesto alcanzado en la Copa Mundial de Fútbol de 1950 realizada en Brasil.

También ha participado en ocho ediciones de la Eurocopa, en la que destacó por primera vez en la edición de 1964, donde se proclamó campeona como local al derrotar en la final a la Unión Soviética por 2-1.
...En la Eurocopa 2008, España logró la victoria en la final ante Alemania por 1-0 y se proclamó campeona de Europa por segunda vez
Y creo que no comentare los logros de las categorias inferiores...ni compararlas con las de chile...xDXDXD

Verguenza me habría dado a mi comentar el post tuyo diciendo que españa no es una selección,sino tan siquiera se puede comparar por dios...
ESPAÑA>CHILE

2-El mejor resultado obtenido por la selección española en este torneo fue el cuarto puesto alcanzado en la Copa Mundial de Fútbol de 1950 realizada en Brasil.Lee un poco y aprende a conocer la historia que me parece que faltaste mucho a la escuela.

3-Pero macho de verdad piensas lo que escribes Pelé y Maradona han sido el referente de mejor jugador del mundo de la historia pero objetivamente hablando han habido mucho jugadores que no se han quedado a la zaga,historicamente hablando conoces Michael Platini,franck beckenbauers,Johan Cruiff(el inventor del dream team,y amo y señor de la naranja mecanica...)Van Basten,etc...es como decir que todo viene de sud america es un insulto descarado al futbol.
F-U-T-B-O-L
Yo no digo que SUD america no tenga calidad y en cantidad,sudamreica la tiene pero concretamente CASI todos los jugadores buenos de elite son de ARGENTINA o BRASIL,repito CASI todos.

4-Solo quiero recordarte que destras de messi hay 7 jugadores de la cantera del barcelona con un entrenador de CASA,y tantos jugadores de otras nacionalidades,el BARCELONA es el mejor EQUIPO DEL MUNDO según la FIFA creo que por algo sera,y lo Messi,Ronaldinho y Eto´o a quien creo que te refirias siempre estuvieron apoyados por un buen equipo de jugadores españoles y de otras nacionalidades

EL HIMNO DEL BARCELONA LO PONGO PARA QUE VEAS si puedes entender en la letra que dice:
Da igual de donde seamos,si del sur o del norte ahora estamos de acuerdo una bandera nos hermana....AHI QUEDA ESO

[u]

p.d:CUando entiendas de futbol UN POQUITO SOLO y de HISTORIA contesta a este post.

more_horiz
lolaso

more_horiz
Puto amo Arthasere...yo ya intenté explicarle a Leon lo mismo que tu...pero se ve que ya se le olvidó...gracias por recordárselo...

more_horiz
Yo siempre eh dicho eso, En Sudamerica son Brasil y Argentina.

Lso deams equipso son buenos, pero no lo suficiente para competir contra los mejores equipos del mundo. Vienen a ser como los de la Concacaf.

more_horiz
haber.. loka.. este tema es de Chile Over Power o Sudamerica Over Power??.....

hablo del momento.. 5 selecciones .. 5 invitas y lideres de su grupo. o acaso estoy alucinando??.. ...

para mi es muy patetico ver españoles que se creen los mejores del mundo.. siendo que REALMENTE NO HAN GANADO NADA!!... ahi arthasere habla de la historia... OMG!!!... que historia tiene españa???.... comparado con quien??.. con chile?... bueno vs Chile la hsitoria de españa es mejor... pero realmente si tiene una historia superior... pero en donde??... solo en Euros... mundiales??... mismo arthasere dice que el mejor resultado de España es un 4° lugar ... chile?... 3° ... JÁ .. . artha-FAIL! ...

a por cierto me olvidaba de la gran historia de los jugadores o cracks españoles... como por ejemplo... este.. jugador.. aaahh.. como se llamaba... uno que fue campeon en todas las ligas europeas donde jugo... este... el que fue el mejor del mundo en muchas ocaciones... este.... bueno... cuando me acuerde les digo que español era.

nadien nuega que españa tiene un buen equipo.. pero eso no les asegura nada... repito... este tema es de sudamerica no de exclusivamente de chile... sudamerica en calidad es y sera por mucho tiempo los mejores de todos... a eso me referia...

PD: ahora artha podes decir que epaña es el mejor de la hsitoria... le gano honduras 2-0 .. .. felicidades.. xD

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: