SpNz - LuChO escribió: SpNz - Arthur escribió: SpNz - LuChO escribió: SpNz - CoKeX escribió: weon los grandes se desploman yo creo q es la hora para los pequeños equipos y como dice el dicho ,de atras pika el indio :twisted:
Si fuera la hora de que ganaran los equpos chicos y de mas bajo nivel sin duda honduras quedaria campeon.......... :=P:
Colombia tiene Oportunidades.... a no.. no esta en el Mundial.
:=P:
Massimo, Que te haces si Honduras le saca un punto a España??, me va a tocar llamarte por Skype y alentarte para que no te Suicides.
:jaja: :jaja:
pero es que la diferencia es que a colombia le toca jugar contra selecciones de buen nivel(la myoria)donde disputan como 11 selecciones en donde clasifican 4 y una para el repechaje, encambio en centroamerica participan 5 y clasifican 4..en donde.....y el nivl es la mitad a los grandes de aqui(como brazil y argentina que practicamnete siempre clasifican por lo que toca disputar con el resto de selecciones por 2 cupos) :=P:
LOL, vos si que no sabes nada.
:baa:
Aki se disputan el pase oficialmente aproximandamente 33 Selecciones el Cupo al Mundial, y pasan por varias fases, primero Partidos de Knok Out, seleciones como honduras, mexicom estaods unidaos, costa rica entre otros, Solo disputan un partido de knok out contra algunas de las selecciones que vienen de mas atras.
Los que pasen de ese know out, llegan auna fase de grupos donde pasan y se enfrentan entre ellos donde clasifican los dos primeros de cada grupo a una Hexagonal Final (osea de 6) donde nuevamente todos se enfrentan entre todos, y los TRES primeros con mas puntos van al mundial, y el 4to repechaje.
Muy dificil la clasificacion. Anque la mitad de esas 33 seleciones tengan un nivel noob, en un partido de knok out, sabiendo como es el futbol, te puede joder en una de estas y adios al Mundial en un abrir y cerrar de ojos, por simple mala suerte Tipo Suiza - España. o Alemania - Serbia.
Al final el esfuerzo para ir al mundial viene a ser el mismo y la Fifa sabe eso, sino solo darian un puestos o dos, como en otros continentes como Oceania que solo va uno. Asi qu eno vengas con excusas de niña.
:=P: