bueno mi general ... peper vs almar dj cordinacion 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

bueno mi general ... peper vs almar dj cordinacion 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionbueno mi general ... peper vs almar dj cordinacion Emptybueno mi general ... peper vs almar dj cordinacion

more_horiz
cuando puedes jugar man yo puedo toda esta semana sol odime cuando y ay toi.. qye bueno que me toco con un buen amgo.. lol!!! 🍺

descriptionbueno mi general ... peper vs almar dj cordinacion EmptyRe: bueno mi general ... peper vs almar dj cordinacion

more_horiz
SpNz - Almar_Dj escribió:
cuando puedes jugar man yo puedo toda esta semana sol odime cuando y ay toi.. qye bueno que me toco con un buen amgo.. lol!!! 🍺

es mejor que propongas una hora,he visto que el se conecta muy tarde y tu ya no estas por lo que es mejro programar el dia y la hora ........ :=P:

descriptionbueno mi general ... peper vs almar dj cordinacion EmptyRe: bueno mi general ... peper vs almar dj cordinacion

more_horiz
SpNz - LuChO escribió:
SpNz - Almar_Dj escribió:

es mejor que propongas una hora,he visto que el se conecta muy tarde y tu ya no estas por lo que es mejro programar el dia y la hora ........ :=P:

bueno seria de hoy hasta el viernes a las 2.15(llego de estudiar) -6 gmt hasta las 3.(me boy a hacer tarea) regreso como a las 7 o antes y puede de 7-7.45 aprox todos los dias...
o mañana que salgo de estudiar a las 11.00 todo el dia hasta las 3 me voy y regreso hasta las 7 o menos y luego de 7-7.45..

XD

more_horiz
Bueno las partidas fueron jugadas.... Aca se las dejo

1.-
Gral.Pepper : :rus:
Almar_Dj : :chi:

Map: :mon:

win:
Spoiler :

Descarga

2.-
Gral.Pepper: :tuk:
Almar_Dj: :tuk:

Map: :his:

win:
Spoiler :

Descarga

GGs

A decir verdad, admiro a Dj como jugador... ya que es de los unicos que juega limpio, sin trampas y sin enojarse, cosa que muchos de nosotros hacemos... asi que felicidades Dj... ojala y algun dia juegue como tu :OP:

more_horiz
Sgt.Pepper escribió:
Bueno las partidas fueron jugadas.... Aca se las dejo

1.-
Gral.Pepper : :rus:
Almar_Dj : :chi:

Map: :mon:

win:
Spoiler :

Descarga

2.-
Gral.Pepper: :tuk:
Almar_Dj: :tuk:

Map: :his:

win:
Spoiler :

Descarga

GGs

A decir verdad, admiro a Dj como jugador... ya que es de los unicos que juega limpio, sin trampas y sin enojarse, cosa que muchos de nosotros hacemos... asi que felicidades Dj... ojala y algun dia juegue como tu :OP:

XD.. gracias... :OP: 🇧🇳

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: