Tabla de Puntajes y Detalle de Jornadas - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Tabla de Puntajes y Detalle de Jornadas - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Tabla de Puntajes y Detalle de Jornadas

power_settings_newConéctate para responder
+13
BLooD
†LyNx† •-»Napoleón«-•
LuIsHi
GDT |Juank>
khorix
EviL
pacific_time
SpNz- Massimo_
Sgt.Pepper
SpNz - Arthur
SpNz - CoKeX
SpNz - Hnonymous
SpNz | And_Che
17 participantes

descriptionTabla de Puntajes y Detalle de Jornadas - Página 4 EmptyTabla de Puntajes y Detalle de Jornadas

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Tabla de Puntajes

JORNADA Nº 15
Tabla de Puntajes y Detalle de Jornadas - Página 4 2h7q81c

Detalle de Jornadas

Jornada 1
Spoiler :

Jornada 2
Spoiler :

Jornada 3
Spoiler :

Jornada 4
Spoiler :

Jornada 5
Spoiler :

Jornada 6
Spoiler :

Jornada 7
Spoiler :

Jornada 8
Spoiler :

Jornada 9
Spoiler :

Jornada 10
Spoiler :

Jornada 11
Spoiler :

Jornada 12
Spoiler :

Jornada 13
Spoiler :

Jornada 14
Spoiler :

Jornada 15
Spoiler :

descriptionTabla de Puntajes y Detalle de Jornadas - Página 4 EmptyRe: Tabla de Puntajes y Detalle de Jornadas

more_horiz
hey are una preg por que tengo 4 puntos si e jugado mis partida y las que no se an dado e insistido en jugarla?

pd: la partida contra lordaniel las veces que le di time no se aparecio y cuando el dio el time tampoco aparecio agan algo por eso?

descriptionTabla de Puntajes y Detalle de Jornadas - Página 4 EmptyRe: Tabla de Puntajes y Detalle de Jornadas

more_horiz
khorix escribió:
hey are una preg por que tengo 4 puntos si e jugado mis partida y las que no se an dado e insistido en jugarla?

pd: la partida contra lordaniel las veces que le di time no se aparecio y cuando el dio el time tampoco aparecio agan algo por eso?

revisare tu caso... en todo caso... no hay una forma de probar lo que dices.

te sugiero que cuando pase eso.. dejes un post a esa hora diciendo que lo estas esperando.. es la unica forma... en todo caso le preguntare a daniel cuando lo vea, si es asi daniel no mentirá.

more_horiz
mira la mejor prueba aca

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

el mismo puso hora y ese sabado me la pase en la eso y no se conecto incluso que el dia anterio ivamos a jugar y me dijo que no podia que estaba haciendo algo y lo dejo para el sabado y lo posteo en el foro y no se presento

incluso para agregar empeze el post y el duro mucho para responder incluso te acuerdas que tubiste que unir los dos post por que parece que el no busco bien e hizo uno ? :P

more_horiz
khorix escribió:
mira la mejor prueba aca

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

el mismo puso hora y ese sabado me la pase en la eso y no se conecto incluso que el dia anterio ivamos a jugar y me dijo que no podia que estaba haciendo algo y lo dejo para el sabado y lo posteo en el foro y no se presento

a lo que me refiero .. es que que pasa si daniel dice que tu fusite el que no te apareciste. por eso es bueno dejar un post diciendo que no aparecio justo en la misma hora que debian jugar.. me entiendes?

en este caso no te preocupes que daniel no es un mentiroso.. si no aparecio me lo dira.. asi que trankilo se te daran los puntos...

te digo esto para que lo tomes en cuentas vs otras personas ... y asi lo demas tambien hacen lo mismo... ESTO VA PARA TODOS ... siempre que pase esto.. se necesitan que lo prueben de alguna forma...

more_horiz
tranki clito.. me imagino q se arreglara este asunto para bien.. como dice che, lordaniel no suele mentir y a mi me consta q tu estuviste a la hroa q dices.. tonces en principio todo deberia esclarecerse .. y x cierto no t olvides klito q por partida ganada son 3 puntos .. con lo q en la primera ronda ganas 6 (no 4 como aparece), los de la 2da deberian ser otros 6..

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: