Almar_dj(Dj_mystico) vs Juank (el de la entrevista)XD - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Almar_dj(Dj_mystico) vs Juank (el de la entrevista)XD - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Almar_dj(Dj_mystico) vs Juank (el de la entrevista)XD

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - MigueLo
SpNz - Almar
6 participantes

descriptionAlmar_dj(Dj_mystico) vs Juank (el de la entrevista)XD - Página 2 EmptyAlmar_dj(Dj_mystico) vs Juank (el de la entrevista)XD

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno como veo que juank no las a posteado y ya se paso la fecha CREO las posteo yo para ahorrarle problemas...

las dos las perdi con unos rush muy estupidos... QUE HIZE YO
me puse nervioso y pues. ponerse nervioso es malo y peor contra uno que saves qeu es bueno..
la cosa que fue gg para el ami me da verguenza...

1ra
decan
iros vs otos
gg. ganador juank (claro)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2da :gran:
china vs china
gg. juank otra vez
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por SpNz - Almar_Dj el Dom Jun 06, 2010 2:42 pm, editado 2 veces

descriptionAlmar_dj(Dj_mystico) vs Juank (el de la entrevista)XD - Página 2 EmptyRe: Almar_dj(Dj_mystico) vs Juank (el de la entrevista)XD

more_horiz
GDT |Juank> escribió:
SpNz - Dark_MiGueLo escribió:
para eeso existen las GR USER ID... aqui en el foro de inscripciones las tenemos todas para ratificar que si se esta jugando con la persona verdadera y evitar estas cosas . :sleepzzz:

evitar qué cosas? si acá no hay suplentación de personas.. y además, por qué tendría que hacerme suplentar ? ... q incómodo comentario

y para Lucho, qué tiene de malo que dj haya posteado?.. si king gare posteo su perdida contra mago.. por qué tanto lío en esto?

y por último, si no postie las partidas asta aora es porq DJ mismo me pidió que no las postee tan rapido xq le daban verguenza... o al menos eso entendi entonces pensaba postearlas recién hoy..

a lo que me refiero es a que si tu no las posteas mejor para el pq administraion te puede queitar los puntos e incluso sumarselos o ponerle los mismos puntos a cada uno(por no postaer)por lo que es mejor dejar que el que gano postee(a menso que el que perdio se ofrezca para postear asi como king gare)......a eso va ese comentario juank........

descriptionAlmar_dj(Dj_mystico) vs Juank (el de la entrevista)XD - Página 2 EmptyRe: Almar_dj(Dj_mystico) vs Juank (el de la entrevista)XD

more_horiz
SpNz - LuChO escribió:
por lo que es mejor dejar que el que gano postee(a menso que el que perdio se ofrezca para postear asi como king gare)......a eso va ese comentario juank........

que mistico postee los recs no es prueba de que se ofrecio a hacerlo .. -.-

more_horiz
aaaaaaaaaaaaa solo peleas son aqui no se peleen y ya, no se enojen todo en la vida se soluciona..
si me di a entender mal con lo de la violada :vio: jajaj si me dava verguenza pero no pa qeu no la postearas :jejeje: pero fue mi culpa por jugar tan feo :jahjah: ...

simplemente ya vino juank ya vio que si estan y si te intereso en subirlas na mas que no me di a entender...

mejor fumen mariguana para pasarla feliz :mari:

pazzzzzzz no peleas

more_horiz
SpNz - Almar_Dj escribió:
aaaaaaaaaaaaa solo peleas son aqui no se peleen y ya, no se enojen todo en la vida se soluciona..
si me di a entender mal con lo de la violada :vio: jajaj si me dava verguenza pero no pa qeu no la postearas :jejeje: pero fue mi culpa por jugar tan feo :jahjah: ...

simplemente ya vino juank ya vio que si estan y si te intereso en subirlas na mas que no me di a entender...

mejor fumen mariguana para pasarla feliz :mari:

pazzzzzzz no peleas

Apoyemos a Dj, el embagador de la Paz.!

:juju: :juju:

more_horiz
weno..tonces me imagino que ya es suficiente con que esten estas partidas hosteadas.. xq lo q yo haria no sería más que citar las partidas q puso dj y ya pos eso no agrega nada...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: