ArC_Arthasere_vS_aaronher_Nueva_Inglaterra - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

ArC_Arthasere_vS_aaronher_Nueva_Inglaterra - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

ArC_Arthasere_vS_aaronher_Nueva_Inglaterra

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - MigueLo
SpNz - Lister
pacific_time
LuIsHi
ArC_Arthasere
9 participantes

descriptionTADArC_Arthasere_vS_aaronher_Nueva_Inglaterra

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

:santac:
Bueno aqui os dejo dos partidas.

La primera partida es contra aaronher de vuestro clan esta bien porque hice una cosa al principio de la partida que a muchos de los que usamos india no nos suelen hacer pero que si lo hacen es una pu..ta.... enorme y puede llevar a la derrota por completo de la game pero bueno es un ff de otomanos contra un ¿? de india? lol?

En fin micro normal pero una partida que no esta mal gg spnz :OOD:

🆕

:tuk: vs :ind:

ArC_Arthasere vs aaronher

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La segunda partida por lo contrario no es desmerecedora de no verla puesto que es una game muy muy interesante,a pesar de lo que la gente diga los indios tienen mucha mas vida que el tipico rush 10 10 de agra prueba de ello es esta partida donde un holandes en Texas me lo pone muy dificil y en momentos pense hasta en claudicar porque sinceramente no veia como ganarle de hecho use una baraja para antiportugueses que usare ahora tambien contra holanda lo que pasa es que en esta game no me imagine que me iba a pasar...
Mejor miren!

ODIO LOS RUYTER ODIO LOS RUYTER ODIO LOS RUYTER!o como se llamen xD

MAPA:TEXAS

:ind: VS :dut:

Para mas partidas de este fin de semana iros a la seccion de partidas grabadas del foro de articclan.

gg

Última edición por ArC_Arthasere el Sáb Jun 05, 2010 5:50 pm, editado 1 vez

descriptionTADRe: ArC_Arthasere_vS_aaronher_Nueva_Inglaterra

more_horiz
Arthasere gracias por postear tus partidas aquí, desde este foro te animamos a que sigas subiendo recs.

Gracias por confiar en nosotros. Saludos :groso:

more_horiz
me parece que la partida fue interesante(me tome el tiempo de ver la partida),pq fue diferente, de no ser pq hizo esa estrategia arthasere hubiera ganado rapido de lejos ya que aanonher saco solo ryter(estrategia lamer)....y al final cañones(muy tarde)aparte tuvo varios errores(aldeanos inactivos todo el tiempo,no sacaba constantemente aldeano,etc).. :bla:

more_horiz
SpNz - Dark_MiGueLo escribió:
ArC_Arthasere escribió:
pero no considero que el hecho de saber jugar y hacer varias estrategias le quite merito a una game cosa que has hecho y muy a tu pesar sin tan siquiera mirarla...
De hecho creo que si supieras jugar un poco te dedicarias a aprender valorar las partidas de los demas,y en funcion de verlas juzgar...ya que si no consigues juzgar viendo algo... ¿de que te sirve valorarlo?

1. lamme.define lamme
2. libre albedrio, cada quien puede opinar como quiera sin ofender a nadie... india lame, partida que no veo y punto.ok entonces para de dar por culo y di:comento para dar por culo un beso.
3. no me importa ni aprender a jugar, ni a valorar las partidas de nadie y estoy en derecho de juzgar como cualquier otro por el simple echo de que es un juego y esto es un foro... no pasa de ahi.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ArC_Arthasere escribió:

P.D:Seguro que tu vision del comunismo es como la de china...es decir un capitalismo vestido rojo...xD

yo ni e tocado temas politicos y miren que ya estan jodiendo en el tema, tan solo lo hace por insultar mis ideales, ningun otro objetivo tiene esos comentarios cuando no tiene idea alguna al respecto . :lalala:

LOL solo habia dicho "CIERTO"

Leona se la come y todos felizes :sleepzzz:
[b] :papi:

more_horiz
no voy a difinirle ni lamme ni nada a nadie simplemente por que no me importa que alguien sepa algo ... :Contento:

more_horiz
yo te lo defino muy facil..

lamer es una palabra que se creo a traves de otras 4 palabras... del latín Induam, japun, otusm y irokas. lo cual significa "gg no re"

:study:

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: