Alvaroes vs And_Che -- oxi-japs 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Alvaroes vs And_Che -- oxi-japs 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionAlvaroes vs And_Che -- oxi-japs EmptyAlvaroes vs And_Che -- oxi-japs

more_horiz
Aqui un par de partidas con alvaro en donse queria probar como andaba con japos... y que start me servia mas para detener rush.... en la primera fue una mierda!!!:.. me quede sin Eco... pero me sirvio para darme cuenta que esa carta no sirve... joojoo
ahi la veran... en la segunda alvaro no jugo al rush... asi que solo me quedaba creser en unidades y atakar...

And_Che :jap: vs :azt: Alvaroes
And_Che :jap: vs :rus: Alvaroes
DESCARGA

Version: FP 1.0
final: 1-1

PD: ademas es primera vez que le gano a alvaroes en un 1x1.. lol
es que no alvaro casi nunk hemos jugado 1x1 creo que la ultima vez fue cuando era MDDA y fueron como 2 o tres veses.... jojojojo aunque sigo =

SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

descriptionAlvaroes vs And_Che -- oxi-japs EmptyRe: Alvaroes vs And_Che -- oxi-japs

more_horiz
Pues, alvaores debio rushear, o talvez penso que seria aburrido ganarte asi, y se deidio por el boom xD xD

y no pudo superar el boom japo y tu lo :vio:
salu2

descriptionAlvaroes vs And_Che -- oxi-japs EmptyRe: Alvaroes vs And_Che -- oxi-japs

more_horiz
si.... cuando terminamos le pregunte porque no me rusheo..... y me dijo que queria probar el boom ruso

SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

more_horiz
rush japan is idiot... the japanese can easyly stop a rush making a small turtle, and making yumis (range that can kill any unit in colonial of russia and aztecs... u have to overboom the japanese, by making a fishboom, or a tp boom, but always pressuring the japanese vills and "houses". japan needs more nerfs... i still don't play against japan, cause its unbalanced

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: