King Gare (Japon) vs LeoN (British) || Tratado 40 min - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

King Gare (Japon) vs LeoN (British) || Tratado 40 min - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

King Gare (Japon) vs LeoN (British) || Tratado 40 min

power_settings_newConéctate para responder
+8
SpNz - Hnonymous
Rain
SpNz - CoKeX
SpNz - Arthur
SpNz - elmagodelaluzz
ArC_Arthasere
SpNz | And_Che
King Gare
12 participantes

descriptionTADKing Gare (Japon) vs LeoN (British) || Tratado 40 min

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno amigos

En esta partida LeoN y yo jugamos un tratado, me fue bien porke la gane, pero yo digo ke LeoN se confio porke sabe ke soy noob y no hizo ni torres... :scratch: o tal vez porke siepre tuve un score mas bajo :emot:

En fin, mi estrategia era entrar a su cocina para comerme los sandwiches de gomibayas ke tenia guardados y de paso darle una nalgada a cuantaaldeana encontrara. Vi ke seria facil entrar a su base y hacer desmadre ahi dentro; y kien hace mas desmadre dentro de una base ke los hatamotos!!

Sin embargo debere aprender de las misteriosas tecnicas de observación de LeoN, porke hasta me ayudo a encontrar un rikshaw perdido ke no necontraba hasta ke le pregunte... Tal vez hasta si hubiera pedido vacas o borregos me los hubiera dado para ponerlos en mis casas. :puff:

A ver ke opinan ustedes. 🇧🇳

Descarga: King Gare vs LeoN

:jap: vs :bri:

King Gare :^^:

descriptionTADRe: King Gare (Japon) vs LeoN (British) || Tratado 40 min

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:
SpNz - LuChO escribió:
Rain escribió:
que lolaso, el otro dia jugue contra el spnz and_che y no pense que era LeoN

y quien gano????........lo digo pq che ya casi no juega el ao3,esta dedicado ahora alaom,igual que dark y juan andres(entre otros muchos spetsnaz)...... :=P:

jugamos un tratado... mi mate no me hacia caso!.. ahahhahaha... termine claudicando porque no me queria calentar la cabeza... aunque ellos ivan a terminar ganando ya que mi mate no daba la nota.. xd!

eso si... los que estan jugando tratado en GR deben mejorar sus starts... y sus decks... sin ofender pero son pésimas.. xD

Pues si tu dices, pero apenas la andaba practicando con sioux, pero si te hubiera jugado con una civi de las que tengo experiencia, te entraba facil.

more_horiz
Rain escribió:
SpNz | And_Che escribió:
SpNz - LuChO escribió:
Rain escribió:
que lolaso, el otro dia jugue contra el spnz and_che y no pense que era LeoN

y quien gano????........lo digo pq che ya casi no juega el ao3,esta dedicado ahora alaom,igual que dark y juan andres(entre otros muchos spetsnaz)...... :=P:

jugamos un tratado... mi mate no me hacia caso!.. ahahhahaha... termine claudicando porque no me queria calentar la cabeza... aunque ellos ivan a terminar ganando ya que mi mate no daba la nota.. xd!

eso si... los que estan jugando tratado en GR deben mejorar sus starts... y sus decks... sin ofender pero son pésimas.. xD

Pues si tu dices, pero apenas la andaba practicando con sioux, pero si te hubiera jugado con una civi de las que tengo experiencia, te entraba facil.

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

JAhahajjjahaaahah, Todos le "Entran Facil" a Che..... asi que no te creas el unico.
:wua: :wua: :wua: :wua: :wua:

more_horiz
Yo ya hice el reto una vez, y desde entonces nadie me ha jugado, ningun spnz, pero el reto sigue en pie, vamos a jugar tratado!!

En el GR habemos 2-3 ke no somos tan malos

Ke kien dice yo?

Fight me!!

more_horiz
nedien dice que seamos buenos en Tratado.. ahjaha.. cualquiera me puede ganar facil ahi... el tema de las decks es cierto... son bastante malas.. pero las pueden mejorar ...

un ejemplo claro el que estaba con francia no tenia la mejora de skim/nativos age2 ni tampoco la del cambio . de alimento a oro...

more_horiz
King Gare escribió:
Yo ya hice el reto una vez, y desde entonces nadie me ha jugado, ningun spnz, pero el reto sigue en pie, vamos a jugar tratado!!

En el GR habemos 2-3 ke no somos tan malos

Ke kien dice yo?

Fight me!!

yo te juego TR de 20 o 30 maximo,para el 40 en adelante soy muy malo...........si estas de acuerdo pon un hora y ahi estare.........a sacar la cara por el clan en TR :=P:

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: