King Gare vs El Mago de la Luz || GRUPO A - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

King Gare vs El Mago de la Luz || GRUPO A - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

King Gare vs El Mago de la Luz || GRUPO A

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionKing Gare vs El Mago de la Luz || GRUPO A - Página 2 EmptyKing Gare vs El Mago de la Luz || GRUPO A

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola Mago de la luz

Propongo cualquier dia entre 9:00 - 12:00 hrs o entre 20:00 - 24:00 hrs (GMT -6 "México")
Si tienes otra propuesta para mi esta bien, yo me organizo para estar a la hora ke tu digas men.

GL !! :wololoooo:

:king: King Gare

Última edición por King Gare el Sáb Mayo 29, 2010 6:18 pm, editado 1 vez

descriptionKing Gare vs El Mago de la Luz || GRUPO A - Página 2 EmptyRe: King Gare vs El Mago de la Luz || GRUPO A

more_horiz
bien, yo me meto a tu red y te busco en la noche, si no es hoy, mañana sabado, y si no... domingo... y si no lunes... jeje

Hey por cierto, en keparte de Venezuela vives? es caro vivir ahi? una vez conoci a una venezolana en Madrid y desde entonces tengo a los venezolanos en muy buen concepto, siempre he kerido conocer tu pais, en especial visitar el Salto Angel.

Ke mas tiene tu pais? ke se puede ver o visitar?

Nos vemos mas tarde men!! ;)

King Gare :^^:

descriptionKing Gare vs El Mago de la Luz || GRUPO A - Página 2 EmptyRe: King Gare vs El Mago de la Luz || GRUPO A

more_horiz
King Gare escribió:
bien, yo me meto a tu red y te busco en la noche, si no es hoy, mañana sabado, y si no... domingo... y si no lunes... jeje

Mañana Sabado??

Hoy es Lunes LOL.

more_horiz
jaja ... tienes razon arthur... jajaja

pensaba ke era viernes!!! :fuck:

more_horiz
Ke onda mago de la luz ... me meti a tu red y ya llevo varias noches ke me concto a ver si estas, pero no te veo bro :desconfiado:

No seas tan mago, no te desaparezcas meeen!!

Ya kiero ke me ganes, digo ya kiero jugar!!! :pelea:

King Gare

more_horiz
King Gare escribió:
Ke onda mago de la luz ... me meti a tu red y ya llevo varias noches ke me concto a ver si estas, pero no te veo bro :desconfiado:

No seas tan mago, no te desaparezcas meeen!!

Ya kiero ke me ganes, digo ya kiero jugar!!! :pelea:

King Gare

JAJAJ NO le crean a gare..

se las da de noob pero despues te viola o esta apunto es bueno!!!
en la tarde jugue una y hasta pense en rendirme de la tremenda pateada que me estaba dndo en late game...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: