GDT BlooD  vs Nekser  GRUPO A - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

GDT BlooD  vs Nekser  GRUPO A - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

GDT BlooD vs Nekser GRUPO A

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionGDT BlooD  vs Nekser  GRUPO A - Página 2 EmptyGDT BlooD vs Nekser GRUPO A

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

cuando puedes jugar la partida i a que horas checa bn los horarios vale

soy un nerd asi que tal vez pueda cuando tu quieras

Última edición por BLooD el Miér Mayo 26, 2010 10:57 pm, editado 1 vez

descriptionGDT BlooD  vs Nekser  GRUPO A - Página 2 EmptyRe: GDT BlooD vs Nekser GRUPO A

more_horiz
ok leona

perdón esk me emocione suena bn bonito leona xD

ntonces
viernes 28 mayo a las 8 de la noche zona horaria de México

no te enojes leon los dos somos de México aparte ya se me olvido que GTM es ahaha
bye

descriptionGDT BlooD  vs Nekser  GRUPO A - Página 2 EmptyRe: GDT BlooD vs Nekser GRUPO A

more_horiz
BLooD escribió:
ok leona

perdón esk me emocione suena bn bonito leona xD

ntonces
viernes 28 mayo a las 8 de la noche zona horaria de México

no te enojes leon los dos somos de México aparte ya se me olvido que GTM es ahaha
bye

men... cuando te de confianza me tratas asi... por el momento no.

saludos.

more_horiz
jjajaa todas estas cosas pasan a otro nivel jajaaj aver que pasa xD

more_horiz
jaja ok

leon

pero si ni te veo
como me vas a dar confianza

sale leon

more_horiz
SpNz | LeoN_ escribió:
Favor chicos... coordinen de forma serial ...

esta mas que probado que coordinaciones de tipo: "ok, vemos por ahi","cuando quieras", "algun dia de estos". NO SIRVEN PARA NADA, y generalmente terminan no jugandose.

les recomiendo que pongan siempre DÍAS y alguna HORA. es la mejor opción para al menos ir acercándose.

Pues sabes al organizarme yo pense en hacerlo mi amigo en el GR de echo ya abia jugado contra el y ya lo tenia como amigo y pues como somos del mismo lugar MEXICO pues yo me organize con el por gr no aas pensado en eso?

pero bueno hoy 28 de mayo jugamos las partidas... lo siento por decirlo asi pero
es que yo soy sincero. desde hoy en adelante pondre dia y fecha de forma explicita para que no alla confucion, ok? bueno gracias por hacer la liga!!!!

GDT BlooD  vs Nekser  GRUPO A - Página 2 491520 GDT BlooD  vs Nekser  GRUPO A - Página 2 672630 GDT BlooD  vs Nekser  GRUPO A - Página 2 149804 GDT BlooD  vs Nekser  GRUPO A - Página 2 45867

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: